lunes, 23 de mayo de 2016

Están como en las elecciones, todos diciendo que ganaron...

En un hecho sin precedente los tres principales sistemas de noticias en televisión del país, reclaman el haber lugrado la supremacía en audiencia el pasado domingo 15 día de las elecciones.

NCDN se acaba de sumar a Telenoticas y SIN al publicar una página donde señala que alcanzaron el primer lugar  en audiencia, con lo que ahora son tres canales que dicen lo mismo, los tres apoyados en datos de Nielsen Ibope.

¿Cómo es posible que los tres estuvieron en primer lugar?
Lo curioso es que en el caso  de NCDN que dirige Nuria Piera, su canal aparece en la encuesta que publica en el primer lugar y a Telesistema lo colocan en la cola, como el que menos se vio ese día, lo que se ha interpretado que es un echavaineo de Nuria Piera contra Roberto Cavada.

¡Qué bellaca la rubia!

Mandó a cavada pal' carajo.

9 comentarios:

  1. que acaben con to' lo del maldito Pepin Mirripio

    ResponderEliminar
  2. Eso me acuerda al productor de un programa en el 4 que decía y juraba que tenía más rating que Nuria.

    ResponderEliminar
  3. para los que siguen creyendo en raitings

    ResponderEliminar
  4. Esta defendiendo su puesto.
    Sabe bien que M.E. le tiene el agua puesta

    ResponderEliminar
  5. Bainera? eso son panas fulllll,le recuerdo a Nuria que la vida es como termina ,no como comienza y se esta danando su imagen y credibilidad.Hay unos presentadores en CNN que nadie los soporta,sobre todo 2 del programa mananero que son 3 .Con poses de peliculas de Robertico ,jaja.El mio es F. victorino,natural sin poses.Pero CNN se vio mas que el 11.

    ResponderEliminar
  6. Yo puse los tres canales ese dia, me pasaba de uno a otro y el mas aburrido de todos fue Trapada que gracias a Dios se dedico a otra cosa mejor en estas elecciones y no cerraron el canal. Estaba aburrido pero me quedo con alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria no estuvo mal,pero molestan los gritos que les pegaba a los corresponsales por culpa del feedback

      Eliminar
  7. Yo vi el canal de Nuria todo el día.

    ResponderEliminar
  8. Todos se declaran ganadores pero no aclaran que Cavada fue líder entre el público clase D, Alicia Ortega lideró los segmentos A,B y C, pero Nuria no estuvo en el primer lugar en nada, no se como Nielsen no ha aclarado eso ya.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios