lunes, 2 de mayo de 2016

Ex de Juan Gabriel revela que el cantante se prostituía para poder comer
La serie televisiva que cuenta la vida y obra de Juan Gabriel, ‘Hasta que te conocí’, había sido muy esperada por todos sus fans, sin embargo, el exnovio del ‘Divo de Juárez’, reveló los oscuros secretos del cantante, que no aparecen en la serie transmitida por TNT.

Anathan Briss, confesó a una publicación que está muy preocupado por la serie, pues teme que no cuenten todas las “verdades” de su vida: “Estoy indignado porque no me consultaron a mí que conocí muy bien a Juan Gabriel. Yo lo conocí antes que la Prieta Linda, estoy seguro que esa serie es una farsa y que no van a decir la verdad que yo sí sé”, exclamó.

Una de esas verdades es el duro momento que pasaron juntos cuando tuvieron que 'talonearse' para poder comer: “Estábamos muy pobrecitos, eran los 70. Él era muy guapo y estaba bien de todo, era una belleza de chamaco, tenía mucha suerte con los hombres. A veces nos quedábamos en un hotel de 30 pesos en San Juan de Letrán, y también nos íbamos a talonear a la esquina del Ángel de la Independencia”, contó.


Briss también contó que la mejor etapa de su romance lo vivieron en Acapulco, porque se sentían con la libertad de ser ellos mismos: “Íbamos a la playa Condesa en donde estaban todos los gays, a las piedras, era una cosa maravillosa, Juan no era famoso”, relató a Basta.Y fue precisamente la fama del cantante lo que terminó por separarlos, pues además de su gran felicidad y considerarse el alma gemela de Juan Gabriel, tuvieron que terminar su relación: “Nos dejamos porque él empezó a tener fama y ya no le convenía que nos vieran juntos”, finalizó (FUE)

23 comentarios:

  1. La verdad k el zorro le gusta k estos pajaros comenten jajaja le da comida para que coman hahaa...por ahi me comentan cuando la ex se hizo famoza en la bolita del mundo..por eso termino su relaxion con jose manga larga hahaah kedo dolido jose todavia se escuchan sus llantos cuando ponen el merengue marica tu ,marica yo por mala fe hahahha


    elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sucio viejo....Jajajaja no niego que me gusta la fucking cancioncita...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
  2. A quien le importa la vida de eso pajaro asqueroso

    ResponderEliminar
  3. Hay pitagoras yo también recuerdo cuando me abandonaste cuando yo era tu marido viejo, solo porque te hiciste famoso en merengala 😢😢😢

    ResponderEliminar
  4. Hay papà...ya veràn nombres sonoros de Merengala....

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte esta eso, yo admiraba a ese artista, pero esas historias son muy pateticas. Asqueroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Canela tengo 3 tubo a la venta son cromado

      Eliminar
    2. Canela, ese un seudónimo o tú nombre verdadero? La pregunta viene porque 'MERENGALA' de ha convertido en la madriguera de una caterva de pájaros y bugarrones, que eto e'chu pa'qui y eso chu pa'llá, cuanto golo golo, cuantas "fabulosas" y cuando llega alguien de nuevo como tú, uno no sabe a que atenerse, si es veteatrás o es derecho (si es gay o heterosexual).

      Eliminar
    3. Me Luce que canela ha visto màs ripio que yo, y mira que yo si que he visto....Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    4. Canela santana si tu admiración por una persona termina cuando te enteras de sus preferencias se sexuales y te lo encuentras asqueante..... tienes que consultar con un profesional de salud mental pues puedes terminar como una asesina en serie... ahhh y me adelanto a contestarte , No,no soy lesbiana,simplemente respeto y acepto a los demás cómo son .

      (《Genesis ♡》

      Eliminar
    5. Jajajajaja Genesis canela tiene una guerra sin cuartel con los trasvetty es que donde ella baila desnuda ay trabaja Rapha,edmundo,peculio y oregano y le asen competencia

      Eliminar
    6. Diablo Gènesis bajaste dura y curvera 😂

      Eliminar
    7. Diablo Gènesis bajaste dura y curvera 😂

      El ex de la capo

      Eliminar
    8. Canela Santana es una joven madre de 31 años con un hermoso bebé de 4 .....tienes que cambiar porque el mundo a cambiado ser tolerante y respetar al prójimo no cuesta mucho jejejeje ahorita me dicen santurrona. Jijiji

      «Génesis*»

      Eliminar
  6. Eso no es nada oregano tiene a edmundo prostituyendose wn guibia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero después que entraste a Orégano al mundo CUNDANGUISTICO ahora lo desacreditas, el tambien fue tu amante o no? hay Capo hija mia que olvidadiza eres o te hace la pendeja?

      Eliminar
    2. Capotillero te dieron un tapa boca, por ahi acabaron contigo, dizque El Orégano fue tu amante. Capo estos pájaros no callan nada.

      Eliminar
    3. Pal de gusano los 2 es lo que son ustedes.

      Eliminar
  7. Y lo de Irving Alberti, para cuando es...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero vamos con los gays humildes, cuando sean los gays aceitosos entra Irving Alberti.

      Eliminar
  8. Pitagoras es homosexual también? Coño pero el capotillero ha pajarisado esta página íntegramente!!!

    ResponderEliminar
  9. El divo de Juarez daba su chapiaita cuando estaba en olla,pero por lo menos cuando se hizo popular y rico se libero de esa vaina no como los anonimos de esta pagina que opinan en todo buscando quien les haga caso pa' chapiarlo,ponganse a trabajar cojoyooooo !!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios