miércoles, 25 de mayo de 2016

Facebook pide disculpas por censurar fotos a modelo de talla plus
La red social eliminó las imágenes de Tess Holliday argumentando que “mostraban partes del cuerpo de una manera no deseable”
Facebook pidió disculpas por eliminar las imágenes de una modelo de talla grande, Tess Holliday, argumentando que dichas fotografías mostraban partes del cuerpo de una manera no deseable.

Hollyday forma parte de la campaña Feminism and Fat, creada por la organización australiana Chechez La Femme, quien decidió apelar por la decisión de la red social que explicó que las instantáneas violaban su política sobre salud y estado físico.

“Los anuncios no pueden representar un estado de salud o un peso corporal como si fuera perfecto o extremadamente indeseable. En su lugar, se recomienda utilizar una imagen de alguien realizando una actividad saludable, como corriendo o montando en bicicleta”, respondió Facebook a Cherchez La Femme.

ante las quejas de miles de usuarios, la compañía de Mark Zuckerberg se retractó y explicó en un comunicado que todo se trató de un error.

“Nuestro equipo procesa millones de imágenes publicitarias cada semana, y en algunos casos de forma incorrecta prohíbe los anuncios. Esta imagen no viola nuestras políticas publicitarias. Nos disculpamos por el error y hemos aprobado el anuncio“, aseguró.

La organización australiana respondió a la sugerencia deportiva de la plataforma publicando una imagen de una mujer XXL montando una bicicleta, y agregó que la fotografía pertenecía a Stocky Bodies, un portal creado como respuesta a la estigmatización que sufren las personas con sobrepeso en los medios de comunicación.


Tess Holliday, de 30 años, es una de las modelos de tallas grandes más famosas, y más activas en las redes sociales. La top, que está embarazada de su segundo hijo, ha protagonizado la portada de la revista People, además de varios editoriales en otros medios.(El Diario)

Una foto publicada por Plus Model | Mom | Feminist🌹 (@tessholliday) el

Una foto publicada por Plus Model | Mom | Feminist🌹 (@tessholliday) el

12 comentarios:

  1. Eso si que esa tipa tiene un pichirri que parese una batea de la que usaban ante para lavar ropa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi tienes el culo como tu nariz como una vatea desplayaa mierda q nariz tiene este personaje, y tanto q habla y critica en esta pagina jajajjaajja mia te esta esperando para areglarte las dos cosas la narga y esa nariz jajjajjja

      Eliminar
    2. Jajajajaja pendejo donde esta la nariz que no la miro
      Y mira tu no te atreve a subir una foto de seguro ere negro curtio

      Eliminar
  2. Esa le lleva como 5 libras nada màs a Edmundo!!!....Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ex tu disque no va lejos ? Es verdad eso ?


      Elcaddy

      Eliminar
    2. Jajaja! Tu mujer,y tu hermana me estaban pidiendo la cintura, para unos jeans que quieren regalarme, y no estoy tan gordo.

      Eliminar
    3. Jajajaja sucio viejo Edmundo, no tengo mujer, y mi Hermana vive con una boricua ese cuero!!!....Jajajaja

      Eliminar
  3. Una noche lluviosa de éstas de en medio de la semana esa gordita ta Buena pa dale un 7-11 y salir a comer y después un una amanezca.

    Como en el bayú uno mientra ese gueb... dé y las hembras cojan pa lante.

    ..."La gran tragedia de las orgías es que alguien prenda la luz"..."puede esta tu mujer"..."o hasta una hija"...

    ResponderEliminar
  4. La ex del capo c ve mejor y ya,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillero ahora es el ex tuyo que se v mejor? Capo, soltaste en banda a Mia Cepeda. Al parecer quiere a tu ex de vuelta. Capo que golosa eres, la Cuija que?

      Eliminar
  5. El Ex de la Capo ahora fué que se dió cuenta de cómo poner su nombre bien.

    jejje

    Y yo que creía que él pertenecía al grupito de los Italian Job de las redes moradas. Pero que vá es muy bruta en terminus computacionales. Y los IJ son de Leonel y sus lealtades son con EL.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios