martes, 3 de mayo de 2016

Caliente, caliente...

Félix Cabrera
Félix Cabrera desmiente agresión verbal a periodista

Fresa Torres
Ante las falacias de Fresa Torres,  reportera dominicana radica en Nueva York, que acusa a Félix Cabrera de agredirla verbalmente en su restaurante South Beach, del Alto Manhattan, el empresario aclara que todo ha sido un drama muy mal actuado por la citada periodista, pues videos de seguridad del incidente al que ella hace alusión muestran todo lo contrario de lo que plantea de forma aviesa.

De acuerdo a Cabrera, la comunicadora trató de besarlo, a lo que este se negó porque en un reportaje sobre el centro de cedulación que funciona en su establecimiento y que cedió gentilmente a la Junta Central Electoral (JCE) ella trató de desconsiderarlo.

Las cámaras de seguridad registraron a Félix Cabrera alejarse de Fresa Torres sin mediar palabras pero ella comenzó a perseguirlo por todo el restaurante mientras él trataba de evitarla, lo que se interpreta como un acoso de su parte.

Un video muestra como Torres hostigaba y asediaba a Cabrera, con intenciones  de seducirlo  con besos a los que éste se negaba.
Félix Cabrera desmiente de igual forma que le haya exigido a la periodista que abandonara su restaurante como alega, pues tras el incidente de “asedio” contra él, ella permaneció en el lugar cubriendo una actividad del gobierno dominicano que se desarrollaba en uno de sus salones.

Minutos antes de terminar la actividad, Fresa Torres se retiró voluntariamente del lugar y se apostó enfrente del establecimiento preparada con cámara encendida para cerrar con broche de oro su “teatro”, esperando que salieran algunos de los invitados y acto seguido delante de ellos hacer una supuesta crisis nerviosa, de la que acusó a Félix Cabrera.

Hubo que llamar una ambulancia supuestamente para hospitalizarla mientras su compañero camarógrafo grababa toda la escena y en ningún momento suelta su cámara para ayudarla.
Pero para sorpresa de todos, la periodista Torres,  como se observa en otro video,  a par de cuadras se desmontó de la ambulancia y abordó muy campante su propio vehículo que estaba en una de las calles aledañas del restaurante.

Fresa Torres, quien ya ha protagonizado incidentes parecidos con otras personas de bien ganado respeto en Nueva York, no contaba que sus mentiras, para hacerle daño a la muy buena reputación del empresario Félix Cabrera, iban a ser “desmontadas” en cuestión de horas.


28 comentarios:

  1. Yo monto camaras de seguridad, precios absequible. Precio especial para amigos y relacionados de Fresa Torres.

    El tecniquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fresa Salvaje, agua de manantial, rio sin cauce, dime donde va.......fresa salvaje....fresa salvaje.......ese sera el opening del proximo concierto de Camilo 6to. Evento Auspiciado por Félix Cabrera

      Heltho Lette

      Eliminar
    2. Heltho te gusta esa canciòn de Camilo Blane Cortes?.


      Camilìn.

      Eliminar
  2. Jajajajajajajaja .....Ajúa!!!! Esos son líos entre chulo y cuero, hay chapiadora que andan con el cuchillo en la boca, dispuesta a to'cuando la quieren soltar en banda. Al Sr. Cabrera, que eso siempre pasa cuando hay money de por medio, uno guta baisa. Ar si.

    ResponderEliminar
  3. El lenguaje corporal lo dice todo, Cabrera no queria hablar con ella y ella parece le exigia algo, por la forma como se tratan en ese video puedo solo especular ellos tuvieron algun tipo de relacion intima y ahora Felix no quiere saber de ella, hay muchas mujeres que son realmente victimas y nadie lo puede dudar, pero lo que tampoco se puede dudar es de que muchas creen que por el hecho de ser mujer se les debe creer sus historias, lamentablemente a Fresa le salio su lechosa

    ResponderEliminar
  4. Es evidente que esa periodista debería ser actriz

    ResponderEliminar
  5. Otra cominicadora chapi chapi pero en NY,que visite a figuero agosto que ese si le da lo que quiere y la filma cuando le este cobrando la inversion que haga....chapi chapi......

    ResponderEliminar
  6. Pero que maquiavelica, ay mi madre Diossssssssss

    ResponderEliminar
  7. Se le cayo la careta ja ja ja ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  8. Ella esta en sus aguas porque gente manipuladora como ella siempre necesita muchos tontos utiles a su alrededor para salirse con la suya y nueva york aparte de ratas esta lleno de tontos utiles.

    ResponderEliminar
  9. Cuando una mujer se cree que esta mas buena que todas y se siente rechazada se le mete el diablo por dentro y se le meten las ganas de hacer maldad victimizandose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es, que cachetudo de Cabrera, es un Sr. que mueve mucho de los verdes, por sus actividades, sería el hombre ideal de cualquier chapiadora para "RESOLLLLVELLL" los problemas económicos cotidianos.

      Eliminar
  10. No hay cosa mas peligrosa que una mujer rechazada, ayyyyy mama,se convierten en una catata ligada con culebra y erizo,ese ego de la mujer es muy grande cuando uno le dice zape pa' lla,la suerte para Felix Cabrera que fue grabado,jijijijijiji,la Fresa es ahora un Cajuil de agria,jajajaja !!!

    ResponderEliminar
  11. Pregunta....... porque los Dominicanos les gusta hacer tanto show ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que extranjeros pariguayos como tu vengan a ver que hacemos en websites dominicanos y videos dominicanos en youtube.

      Eliminar
  12. Que charlatansita y que charlatansito es el camarografo tambien.

    ResponderEliminar
  13. Se le cayo la careta, a juyirrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  14. Hay gente mala diciendo que Félix Cabrera puso así a fresa porque aparte de adinerado es un hombre bien parecido, y tiene trucos, que Fresa no hubiese hecho el mismo show en el caso de Vidal Cedeño que es duro de éntrale con esa nariz de fronono a lo camboy Estévez, aunque igual es también adinerado, que dizque ella no se sacrifica ahí. En el caso del pana Félix se nota que él le daba pa lo dulce, que se chupo a la fresita salvaje, aunque ahora no la quiera ni pa jugo, ahí lo que hay es un lio de falda viejo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu eres relacionista público de Francisco Javier?

      Eliminar
  15. Miren a esa inmumnda la aquerociaron por rata y ahora quiere saca,er una calumnia a Feliz Cabrera. Buena sucia. J.P. (CHECO) FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar
  16. Pero Cabrera. Fresa sólo quiere un pedazo, y como diría Amara, tal vez se saca la loto, si tu le coges el Toto.

    ResponderEliminar
  17. de verdad se va a poner mala, cuando le llegue la cuenta de la ambulancia...despues de discutir se le ve que cojio un microfono, salio a fuera a cojer aire y pensar que invertar

    ResponderEliminar
  18. Ta cojia la chapiadora felix puede demandarla a ella por acoso sexual en publico y asta carcel le dan por chapi

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios