miércoles, 4 de mayo de 2016

Frank Reyes celebra sus 23 años carrera a casa llena en Panamá
Panamá.- Frank Reyes celebró sus 23 años de carrera musical, en esta ciudad, ante un público que el pasado sábado 30 se concentró en el Centro de Convenciones Atlapa, desde tempranas horas de la noche.

En el marco del concierto la empresa Linares Producción reconoció a “El Príncipe de la Bachata”, por su trayectoria de éxitos.

“Gracias a Panamá y a esta empresa, por tan alta distinción a mi persona y por apoyarme en estos 23 años de carrera musical”, expresó un emocionado Frank Reyes.

Desde “Amor desperdiciado”, hasta “Noche de pasión”, el artista  interpretó temas que el público cantó al unísono en el concierto que contó con la animación de Michael Miguel Holguín.

El intérprete de “Te regalo el mar” ofreció un amplio repertorio de éxitos del pasado y reciente, ante un entusiasta publico de diferentes etnias que se dio cita en la importante sala de eventos de este país.

Desde “Ajena”, “Quién eres tú”, “Voy a dejarte de amar”, “Nada de nada”, “Tú eres así”, “Vine a decirte adiós”, “Ella es así”, “Falso amor”, hasta su más reciente “Cómo sanar”.

Reyes aprovechó su estadía en esta nación para realizar un media tour en los principales medios de comunicación, donde ofreció detalles de su más reciente producción discográfica “Noche de Pasión” y sus proyectos en lo que resta del año.


El cantante se prepara para salir a Europa el próximo mes de junio, donde permanecerá alrededor de mes y medio, visitando diversos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios