martes, 31 de mayo de 2016

Gerald Ogando confirma su salida de “Divertido con Jochy” y “El Mismo Golpe”
Ivanely Pimentel mánager del humorista, cantante urbano y comunicador Gerald Ogando confirmó  que su representado dejó de laborar desde el pasado viernes 27 de mayo de los programas “Divertido con Jochy” y “El Mismo Golpe”.
“Efectivamente Gerald Ogando dejó de laborar en los programas del señor Jochy Santos desde este viernes”, confirmó la dama.
Sin embargo, al ser cuestionada sobre las razones de la salida del también monologuista, Pimentel detalló que prefieren mantenerlas privadas por el momento.
Ogando trabajó para Santos desde el 2009, donde era conocido por su jocosidad e improvisación tanto en el programa radial “El Mismo Golpe”, que se transmite por la emisora Sol 106.5, así como en “Divertido con Jochy”, espacio televisivo que se emite por Telemicro, canal 5.
Con su salida de Divertido, Gerald se suma a la productora Edilenia Tactuk, quien el mes pasado anunció a través de su cuenta de Instagram su salida del espacio dominical.

“Divertido con Jochy tiene 12 años siendo parte de mi vida y ha llegado el momento de hacer una pausa. Jochy Santos te extrañaré, a ti y a todo el elenco. Ustedes son una maquinaria de alegría en la televisión y estoy segura que esa energía seguirá”, escribió la productora al momento de informar sobre su salida de la producción del programa.(Diario Libre)

16 comentarios:

  1. Oigan la razon:Quiso se le considerara como productor y no consiguio el chance,se largo porque quiere mas incidencia y moneda.

    La pitonisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien que en ese grupo hay muchas zancadilla, aunque Jochy no lo fomente, se ha dado que los que trabajan y han trabajando en su entorno siempre se mantienen en zancadilleo constante mucha hipocrecia y doble cara y si tienen que joder al otro lo joden aunque sea su "hermano". y eso ha creado "escuela", sino miren a Irving que salio de ahi y ha seguido poniendo en practica eso y ahi y como ejemplo tiene su entorno actual que son profesionales en zancadilleo y mala fe....esos Temores no son facil.

      Pero Jochy es muy profesional, pero esos empleados suyos ummm...y como dicen ya la tension que hay se nota en el aire principalmente y mayormente en la transmision online del mismo golpe.

      Eliminar
  2. Poco a poco se derrumba divertido.

    ResponderEliminar
  3. Pero mucho duró con ese comesolo. A Jochy, con su risa sacá del culo, no es nada fácil, comesolo como el que más. Solo hay que ver su trayectoria de zancadillas y lujuria de ese personaje encarnao del diablo.

    ResponderEliminar
  4. La jocheta por estar de tacaño se va queda solo

    ResponderEliminar
  5. La jocheta por estar de tacaño se va queda solo

    ResponderEliminar
  6. Ha llegado el gran momento de ralanzar en grande al duo de la historia: "Confucio y Bopero".

    Ahora o nunca!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gerald (confucio) llamó por celular a su hermano bopero y le conto muy triste que ya no trabaja con jochy.

    Saben lo que le dijo bopero???


    Esto: "
    ponte a divertido y cambiame esa cara
    ponte a divertido y cambiame esa cara
    ponte a divertido y cambiame esa cara

    ResponderEliminar
  8. Gerard Ogando se largo de divertido,
    porque jochy lo tenia exprimio
    le chupaba to el talento y minimo,
    el sueldo solo le alcanzaba pa un salami y dos fritos.

    Gerard Ogando abrio gas y na' dijo,
    y la jocheta ta maquinando
    a quien le sacara el jugo
    pa' que llene ese vacio.

    Gerard Ogando se largo de divertido
    y jochy con su risita un tanto adolorio
    de'pue' que lo pegue y lo hice gente
    me saco lo pie' ese mal agradecio.

    ResponderEliminar
  9. GRAN VAINA,,ESE SIN TALENTO QUE BUSQUE SU SITIO,,CON UNOS CHISTES DE INTERNET,,ASI NO VA PA NINGUN LADO MONTRO..CAMBIA EL LOOK TAMBIEN QUE PARECES UN ERIZO..

    ResponderEliminar
  10. A jochi le va a pasar Como all Leon que ya ni Diandino lo llama despue que lo izo millonario. Diablazo; cuanto mal agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo izo? Lo puso en el mastil de la bandera y lo subio con un maletin de millones atado a su cuerpo sera lo que quieres decir

      Eliminar
  11. lo que estan ahi saben que es mejor estar a la sombra de Jochy aunque sea vociando y haciendo coro o menciones en el mismo golpe... la mayoria de lo que estan ahi le han hecho ofertas buenas para que dejen a Jochy y se hann terminando quedando

    Y Gerald tiene su aceite, pero el sabe lo que hay y de donde Correa lo trajo a comer con grasa

    éro cada cabeza es un mundo, yo si se que algo hubo enlos roces que en el Mismo Golpe esan ocacionando Albert Mena y JuAN Carlos, a los talentos viejos, este ultimo Juan carlos al recibir tanto bombo y payola y pa colmo lo hacen productor.

    Pero Gerald es de los buenos y se que el no durara mucho sin conseguir otros proyectos de buena calidad

    ResponderEliminar
  12. A jochy le pasara con divertido como a sabado de corporan.

    ResponderEliminar
  13. A jochy le pasara con divertido como a sabado de corporan.

    ResponderEliminar
  14. Éso se veia jochy se le notaba la inclinación por Juan Carlos pichardo ese fue el problema ya gerald se sentia uno mas del monton

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios