miércoles, 25 de mayo de 2016

Grupo Caribbean Cinemas construye centro comercial
El proyecto creará más de mil nuevos puestos de empleo
Con una inversión de 30 millones de dólares, el grupo Caribbean Cinemas construye en esta ciudad el centro comercial Downtown Center.

El proyecto inmobiliario es la primera incursión del grupo en el negocio nacional de bienes raíces y a parte de los locales comerciales contará con una torre corporativa y el cine más grande de la región del caribe, con 16 salas de proyección.

Con esta nueva plaza se dinamizará la economía local a través de la creación de más de mil puestos de empleos, de acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el presidente del grupo, Robert Carrady, durante un encuentro realizado ayer en Caribbean Cinemas de Silversun Gallery.

Según el empresario sólo durante la fase de construcción del proyecto, que lleva unos 2 años, unas 300 personas han sido empleadas.

La apertura del centro se hará en tres etapas, a mediados del mes de julio pondrán en funcionamiento el cine, posteriormente durante septiembre empezará a funcionar el centro comercial y en su fase final para el mes de diciembre abrirá la torre corporativa.

La infraestructura de 70,000 metros cuadrados de construcción está orientada a contribuir con la preservación del medio ambiente y contará con eficiencia energética ya que en sus operaciones adoptará prácticas sostenibles como el reciclaje.
Downtown
La plaza contará con un área de tiendas, entretenimiento y servicios con 80 locales comerciales. También tendrá cuatro restaurantes especializados y una torre empresarial de 11 pisos. Además de un Supermercado Carrefour, un gimnasio Smartfit y tres niveles de parqueos soterrados.(DL)

3 comentarios:

  1. Por favor que pongan las entradas bien caras, para que no vaya la gente de barrio, tan mal educados que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como los que van a Sambil?

      Eliminar
    2. esto es muy diferente a Sambil.Cuando se ubico' a Sambil fue justamente buscando el mercado de barrio igual que Megacentro.Simplemente salga en Sambil por la puerta de la San Martin y te topas con Barriolandia.
      Este nuevo complejo esta en la Nuñez con Romulo Betancourt,area y poblacion diferente y con mayor potencial economico,justo cerca del edif central de Orange y hasta el Colegio Carol Morgan.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios