viernes, 6 de mayo de 2016

Guardaespaldas de Kim Kardashian rompe el silencio tras ser despedido
“Kanye es la persona más absorto en sí mismo que jamás había conocido“, dijo
El guardaespaldas de Kim Kardashian, Steve Stanulis, rompió el silencio, tras ser despedido abruptamente por el esposo de la socialité, Kanye West.

“Kanye es la persona más absorto en sí mismo que jamás había conocido“, dijo el hombre, quien también es ex oficial de policía.

Stanulis, de 42 años, indicó que el rapero tiene “cierto aire de considerarse muy importante“, ante las personas que trabajan para él; que no puede ser molestado o solo puede intercambiar unas pocas palabras con su personal de seguridad.

Según el Daily Mail, cuando le preguntaron a Stanulis si él creía que le motivo de su despido es que Kanye pensó que había estado coqueteando con Kim, aseguró que no sabe si esa fue la razón.

“No sé si esa fue o no la razón. Pero sea la razón que sea, sólo tiene que relajarse”, dijo.

Agregó que West “tiene todo lo que pueda desear en el mundo … el dinero, el poder, la fama, una bella esposa y talento. Él tiene que seguir adelante”.

West ha sido acusado de no ofrecer a sus guardaespaldas siquiera un vaso de agua cuando él come en los mejores restaurantes, mientras ellos le vigilan.


“Me gustaría pensar que todo esto fue un malentendido. Pero si esa fue la razón, para ser quien es y ser tan inseguro, es alucinante para mí“, expresó el ex bailarín de Chippendale.(FUE)

13 comentarios:

  1. Er Guachi solo va expresal sobre esto: Oh mar gar !!!!! Sor der sur profundo, pol siaca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campesino , no te untes que no vas, todos sabemos que eres un cibaeño cepillao., apúntate en la escuela y deja ese conuco,

      Eliminar
  2. mi jijo lo mas grande es un haitiano con dinero o mejor dicho un negro con pal de chele hahahah



    elcadete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diablo perra me duele reconocer que tienes razòn.
      Siempre lo he dicho el prieto Es comía de puerco!!!....Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
  3. Muy inteligente la actitud del moreno; sospecha que su mujer se la pega con un empleado y despide al empleado, problema resuelto. Como decia don Ramon: si sera menso !!

    ResponderEliminar
  4. Eso mismo sucedió con el ex de la Capo y el Capotillero pensionado, el ex se diò cuenta que el perro de aquì le estaba por bajar al Capo y lo despidiò y lo botò como un verdadero perro que es lo que es.


    Torombolo.

    ResponderEliminar
  5. Ese problema viene de un peo que ella se le salió en un camerino y el guardaespaldas se lo dijo a unas personas una noche borracho,

    ResponderEliminar
  6. Ese guarda espalda de Kim Kardashian tiene el mismo cuerpaso del marido del Capotillero "La Cuija" solo que La Cuija es un moreno. Una pareja dispareja La Cuija es un tipo alto y el Capotillero un enano, pero si se adoran, cuál es el problema?

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja si el asunto fue un peo, a juzgar por el culo de Kim la cosa debió ser grande, entiendo al body guard !!...En otro orden a este pana guardián se le nota la ñoñería en su planteamiento, si usted es seguridad se supone que su trabajo es cuidar a su cliente, no fraternizar o hermanarse con él, seguro que el moreno acomplejao kanye le pagaba su dieta y todos sus viáticos, y al final le dio su liquidación; no tiene que ser considerado con sus empleados en ningún aspecto. Seguro sabiendo que su mujer es cuero y coqueta, y probablemente le hizo ojo bonito al tipo, que enseñaba su bimbolo a las mujeres por paga, y si le ponían un par de pesos más, le daba pa abajo a cualquier viejita vagamunda en los bares Chippendale , y era el que se la estaba cuidando quizás más de la cuenta, el moreno se puso bronco y le dio pa fuera antes del tipo le rompiera su caja eh peo a su mujercita Kim Culashian.

    ResponderEliminar
  8. Probablemente cuando dicen que estaba coqueteando, es por no decir que le dio por donde a ella le gusta.

    ResponderEliminar
  9. Ese comportamiento es tipico de la gran mayoria de los afroamericanos famosos y de a pie, cuando logran tener algo material por encima del promedio de la gente que trabaja de 8 a 4 se le sube la materia fecal a la cabeza, al final mostrando a la luz publica su baja autoestima y comlejo de inferioridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Izquierdo, ahora si estás en la derecha y derecho con tú comentario y na' de comlejo, eso está muy cerca de la verdad.

      Eliminar
  10. Aqui los negros se sienten mas inferiores que un perro.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios