martes, 24 de mayo de 2016

Hace más de una semana lo vimos entrando por la terminal de salida del aeropuerto en silla de ruedas. Es curioso que siga haciendo esas giras tan complicadas

Anthony Ríos suspende gira por Europa por problemas de salud 
El cantante Anthony Ríos se vio precisado a suspender la gira que desarrollaba en Europa, debido a que sufrió complicaciones de salud que obligaron iniciará este martes  su retornó al país de emergencia desde España. 

El artista, quien fue sometido el año pasado a una cirugía a corazón abierto,  viaja desde España con oxígeno y él mismo habló de su condición en un video, el cual comparte elCaribe. 

“Parece que he sentido algunas cosas que no eran normales y llamé a mi médico, mi médico me aconsejó que fuera para él verme de cerca, tratarme con mayor conocimiento de causa, vamos a posponer lo que teníamos que hacer en Europa, siento que ese mismo corazón, que ustedes saben que fue abierto, que no me está respondiendo como yo quisiera, no es una cosa grave”, dijo en el video en el cual se observa sentado en una silla de rueda y el oxígeno puesto. Viste de negro como acostumbra. Se le nota de buen ánimo.

De acuerdo al empresario artístico Franklyn Suárez, de la empresa Danny Productions, la cual armó la gira por Europa, Anthony comenzó a sentirse mal el domingo y fue visto por un médico allá, pero decidió viajar al país por recomendación de su doctor, con quien se comunicó tras no mejorar su salud.

Suárez dijo que el artista tomó un vuelo en Barcelona con destino a Madrid a las 12:00 del mediodía de allá. Luego a las 3:30 de la tarde salió para Santo Domingo, donde se espera que llegue entre las 7:30 y 8:00 de la noche por el Aeropuerto internacional de las Américas (Aila). Le acompañan el empresario artístico Raffy D Oleo y su asistente Michelle.

Suárez dijo a elCaribe que Anthony llegó a presentarse en Madrid el sábado 20 y el domingo 21 en Valladolid, en España.

“Al regresar de Madrid a Barcelona comenzó a sentirse mal, le empezó a doler el pecho y a sentir calambre en la misma zona por lo que le llevamos al médico”, expresó por la vía telefónica..(Sandra Guzmán-El Caribe)

Dijo que tenían en agenda presentar la gira “A corazón abierto”  en Alemania, Italia, Holanda, Suiza y Austria.


De igual forma pidó excusas a los contratistas de la gira y al público en general por el inconveniente y prometió que más adelante repondrán los conciertos.

11 comentarios:

  1. Nuestro artista querido, primero tu salud, luego lo demás, te amamos y te queremos por mucho tiempo más, bendiciones ��

    ResponderEliminar
  2. Nuestro artista querido, primero tu salud, luego lo demás, te amamos y te queremos por mucho tiempo más, bendiciones ��

    ResponderEliminar
  3. creo gue deveria tiral la toalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu maldita madre anònimo 17:20

      Eliminar
    2. Yo le tire la toalla a tu madre , y le gusto lo que vio debajo.

      Anthony Rios

      Eliminar
  4. Eso chicharone n relajan....



    Elcaddy

    ResponderEliminar
  5. Es que le gusta mucho el dinero y la salud esta primero.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he venido diciendo, Anthony ese sobrepeso no te ayuda para nada, tienes o que ponerte a dieta e ir al gimnasio o hacerte la bariatrica, o como un examen, todas las anteriores. Seria bueno que pensaras en toda la gente que te queda cerca porque un dia de estos sufres un pre-infarto, y gruas modesto, no estara cerca para auxiliarte, pues una ambulancia no creo que pueda contigo.

    ResponderEliminar
  7. En navidad vamos aser dinero con antony Rios lo vamos a vender por libra asado

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios