viernes, 27 de mayo de 2016

Hatuey De Camps felicita al presidente Danilo Medina por su triunfo electoral
Hatuey De Camps felicita al presidente Danilo Medina por su triunfo electoralEl presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y pasado candidato presidencial de esa organización, Hatuey De Camps Jiménez, felicitó al presidente Danilo Medina por su victoria en las elecciones del pasado 15 de mayo.

De Camps Jiménez, líder de esa fuerza política, se convirtió de este modo en el primero de los candidatos opositores en manifestar sus congratulaciones al presidente electo de la República Dominicana, Danilo Medina.

“Luego de saludarle, reciba nuestras felicitaciones por la victoria obtenida por usted en la recientemente concluida contienda electoral. Igualmente le extiendo los mejores deseos para que en este nuevo periodo puedan lograrse las soluciones que tanto necesita nuestro pueblo”, escribió Hatuey De Camps, en misiva dirigida al Jefe de Estado.

De Camps Jiménez indicó que en su nuevo Gobierno, Danilo Medina contará con la oportunidad de cumplir con los reclamos que nuestro pueblo ha presentado a lo largo de nuestra historia.

“En ese propósito, podrá usted contar con la colaboración nuestra y de nuestro partido sin ningún interés particular”, afirmó el presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata.

23 comentarios:

  1. buscando ubicar a los hijos en unos "puestecitos"

    ResponderEliminar
  2. La frustracion de Hatuey Decamps como politico es tan grande,que a estas Alturas de juego no le queda mas que ampararse en la unica posilbilidad de los que no van para ninguna parte:"Alabar al que esta arriba para ser al menos cola de Tiburon y no cabeza de raton".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nombre está muy enfermo, no lo ataque,

      Eliminar
  3. Ya paso el invierno de la reeleccion, se descongelaron los precious de las gasolinas y tambien se desato el Sika que lo tenian amarrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mujer tambièn se desatò, ahora le diò con coger viejos!!!...Jajajaja buen cuernù

      Eliminar
  4. Yo tambien felicito al presidente Danilo Medina por su nueva candidatura, felicidades Presidente.

    Att: El perro de aqui.

    ResponderEliminar
  5. Hasta las jilachas estan felicitando a Danilo.

    ResponderEliminar
  6. Hatuey es especial pero también con aciertos y desaciertos.

    El como buen PRDista actúa sentimentalmente. La política en RD ha sido movida en gran parte por el sentimiento, ¿error? no se sabe.

    El mismo reconoció que el arranque que lo llevó a salirse de la reelección de Hipólito en 2004 ayudó a traer al PLD de vuelta y lo evaluó en su momento como algo que a la larga no convino al país pero el con sus principios no reeleccionistas.

    Ahora en 2016 tuvo otro arranque y el que se ponga en sus zapatos puede que lo entienda.

    Luis no negoció con Hatuey realmente por que en potencialidad NO LE CONVENIA entregarle una diputación que Hatuey quería para dejar a Luis Miguel con una proyección política tangible; el PRSD no tenía acceso a grandes emolumentos de los que da la JCE a los partidos mayoritarios.

    Hatuey al final tuvo que ir sólo y Luis Miguel no se lanzó a aventurar para quizá obtener una Baja votación nuevamente (como en 2010). Al final postularon a otro allegado con buen perfil como Amauris Vásquez pero lamentablemente la política en RD no escoge talentos. Escoge disparates.

    Por ello no tenemos ni a Luis Miguel ni a Amauris en la cámara Baja.

    Seguiremos con el güirero, con la necia, con el alacrán y con el cañero dirigiéndo los destinos de RD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se te olvido que GRACIAS A HATUEY se perdio la senaduria del DN en el 2002 porque,como siempre,por asuntos personales viejos,no le quiso dar paso a Nazir Attalah.

      Eliminar
    2. Sip tienes razón que él alegaba que Nazir tenía muy poco como militante en el PRD en ese momento.

      Lo que yo creía que Nazir iba como síndico. Le hubiera roto la madre a Roberto.

      Eliminar
  7. Cecilia Garcia que recoja su loco y lo controle.

    ResponderEliminar
  8. Tu sabes lo que es fundar una compañia de transporte con el 100% de los autobuses importados libres de impuesto y su placa exonerada? Y nadie dijo nada.

    Es increible como este pueblo olvida. La canciin el funcionaeio de Wilfridi vargas su composutor la escribió dedicada a este señor exclusivamente en un momento de inspiración e indignacion y nunca este "caballero" hizo un mes de carcel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu eres ciego a conveniencia o te gusta hacerte el PENDEJO ? donde tu dejas los camiones de combustible nuevecitos de cajeta que trae Francisco Javier Garcia y demas miembros de la Pandilla Morada,para comenzar a mencionar.....Habla de eso chupa prepucio

      Eliminar
    2. Tiene razon el anonimo 9:35, eso nadie lo dice, todo el mundo se hace el loco, se han olvidado de todo eso.

      Eliminar
    3. 11:03 que manera tan vulgar y lleno de bajeza tienes tu para argumentar razones;por eso los dominicanos no crecemos a nivel educativo porque los enfrentamientos y la rivalidad politica entre contrarios no se asume con altura y respeto de los unos a los otros y el canibalismo verbal y la ofensa simplemente nos hacen llegar a la siguiente conclusion:"Dime lo que piensas y te dire donde vienes".

      Eliminar
    4. el anonimo 13:06 es otro lame glandes cuyo marido recibe una nominilla morada

      Eliminar
    5. Siempre se ha criticado a Hatuey y a Michelén del gobierno del PRD 82-86 y a Miguel Vargas, Soto Jiménez en 2000-2004.

      Pero tu no oyes que nadie habla de Fco. Javier, ni de Franklin Almeyna, ni de Radhamés Segura, Ni de Temístocles, ni de Euclides, ni de Freddy Pérez, Ni de Miguelito Pimentel Kareh, ni de Valdéz Albizu, ni de Chio y un laaaargo etc.

      Eliminar
  9. Hatuey buscandose lo suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero su doctrina es el antireelecionismo, po cuanto le habran comprador su doctrina?

      Eliminar
  10. el anonimo 15:31 aun cree que le van a seguir dando picapollo y 500 pesos,lambon,suelta tu fanatismo ya...te usaron como imbecil

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios