lunes, 2 de mayo de 2016

Johnny Ventura, sin dejar el merengue, metido otra vez de lleno en política
 El popular merenguero Johnny Ventura recibió el galardón de Estrella por Siempre  en el programa “Pégate y Gana con el Pachá de Color visión.

La entrega le fue hecha en un espacio especial dedicado a los directivos  del Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), con la presencia de su presidente Emilio Rivas y Johnny Ventura, acompañados de delegados de todo el país y del gran Santo Domingo.

“En MODA hemos hecho un partido decente en el que quiere hacer política puede venir, las reglas están todas muy claras y definidas.  La política está llena de grandes sorpresas unas muy positivas, otras muy negativas, y yo en cierto momento me alejé de la política porque con la partida del doctor José Francisco Peña Gómez, mi hermano, sentí que se fueron sus ideas, que se fue su volumen enorme de propuestas a la patria que él había hecho y decidí asilarme”, expresó Ventura.

Johnny explicó el por qué se había alejado del quehacer político: “Me había propuesto que no cantaría un himno más de ningún partido, pero un día me encuentro con Emilio (Emilio Rivas) que venía del mismo litoral político que yo con los mismos desazones, con las mismas desesperanzas, y me habló de MODA,” refirió Ventura, añadiendo que tras varios encuentros más decidió pasar a formar parte de esa organización.


“Emilio fundador del partido MODA es uno de los hombres más decentes que yo conozco y justamente es lo que yo aspiro y espero en la política, ese tipo de comportamiento de la gente que hace política,que devuelva esperanzas sanas y serias a la población”, expresó el legendario merenguero

3 comentarios:

  1. Cuantas cosa tenemos k leer de estos politicos...

    ResponderEliminar
  2. Este es conocido en politica por el viejo PRD y se fue de ahi por transfuga. Por estar con su adversario. Ahora quiere vender el MODA como si fuera otra cosa. Es otra organizacion el mismo gobierno. A joder a otro caballito. Zorro no lo promocione mas por aqui, siempre le va mal.

    ResponderEliminar
  3. EEE que se vaya para atlantic city maldito ludópata

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios