viernes, 6 de mayo de 2016

Kim Kardashian y Kanye West causan furor en La Habana
Mientras la producción de Fast and Furious terminó un mes de filmación en la isla
LA HABANA- El rapero Kanye West y su esposa Kim Kardashian con la niña de ambos North West de la mano, causaron furor el jueves en el Parque Central de la capital cubana donde se sumaron a las celebridades que han venido a visitar la isla.

Ataviada en un vestido blanco Kim Kardashian salió junto a su esposo West y su pequeña hija, del hotel Parque Central de La Habana y se subieron en un petulante chevrolet antiguo color rosado.

También integraron el grupo Khloe y Kourtney Kardashian, las hermanas de Kim, la amiga de ésta Malika Haqq y varios niños de la mano, se montaron en autos clásicos a la vez que conversaron sonrientes con los curiosos.

“Estamos bien y contentos, gracias a Dios” fueron las únicas palabras que West pronunció para algunos reporteros que lograron verlos a pesar de la fuerte seguridad que los acompañaba.

Según explicó el cubano Roberto Ortaz, uno de los productores locales que trabajará con el equipo estadounidense, éste vino a la isla para filmar un reality show.

Toda la comitiva se trasladó desde el barrio de La Habana Vieja hacia el del Vedado para ir al Museo de Artes Decorativos en el que iban a realizar una filmación.

Trascendió en medios de farándula estadounidenses que la filmación es para el programa “Keeping Up with the Kardashians”

“Esto es increíble, fascinante” expresó Ernesto Rojo, de 21 años, uno de los curiosos cubanos que miró a las celebridades estadounidenses tratando de tomar fotos con su teléfono celular.

Desde que los presidentes Barack Obama y Raúl Castro anunciaron a finales de 2014 que Estados Unidos y Cuba iban a restablecer las relaciones diplomáticas que Washington rompió hace más de 50 años, se multiplican las visitas de los famosos a la isla.

Desde el mismo Obama que hizo una visita histórica en marzo pasado, pasando por el grupo de rock inglés Rolling Stones, hasta los modelos de Chanel o los protagonistas de “Fast and Furious”, todos aprovecharon el descongelamiento para disfrutar de la fruta prohibida por Washington durante más de medio siglo.

“Estoy orgullosa de que todo esos famosos vengan a ver mi país, además tengo la esperanza de que todos estos visitantes pues le aporten algo económicamente a mi ciudad y al pueblo”, exclamó Mercedes Blanco, una jubilada de 63 años que paseaba por el Parque Central y se acercó para mirar lo ocurrido.

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el
Fast and Furious terminó filmación tras virar al revés la capital 
A unas calles de donde Kardashian y West comenzaron su estancia en La Habana, los protagonistas de Fast and Furious pusieron el punto final a una filmación de más de un mes durante el cual casi viraron al revés la capital.

No faltaron tampoco los curiosos que se acercaron por último día a los majestuosos camiones y rastras con las insignias de Universal Pictures o de Hollywood, además de cámaras, grúas, ómnibus, trailers, entre otros instrumentos tecnológicos.

Rafael, un joven de 21 años, es uno de los numerosos contratados para custodiar la filmación e impedir el pase de transeúntes y sobre todo de reporteros “es la orientación que tengo”, explicó.

La concentración de tantos vehículos e implementación para la filmación obligó a cerrar totalmente a la circulación varias calles de la capital, como el muy transitado Malecón, o la céntrica calle Reina, por mencionar las más importantes, ocasionando atascos a los que los cubanos no están muy acostumbrados.

Zulia Mistral, una estudiante de 19 años, lamentó las molestias ocasionadas aunque también señaló “a mí me gusta que vengan así a filmar a mi país, para que se conozca en todos los lugares la realidad cubana y como es mi país”.

Muchos curiosos se quedaron sin embargo con las ganas de tomar fotos o pedir un autógrafo a los actores en particular al estadounidense Vin Diesel, cuya foto sin embargo salió el pasado domingo en el diario cubano Juventud Rebelde.

De acuerdo al rotativo local, Vin Diesel aseguró “amo y quiero proteger a Cuba”. Vin Diesel también disfrutó de los llamados “almendrones” cubanos, los autos clásicos antiguos que circulan en las calles de La Habana.

“Rápido y furioso”, como lo llaman en Cuba, también realizará filmaciones en ciudades de Brasil, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Esta grabación hecha en la isla es la primera después de la muerte del actor estadounidense Paul Walker, fallecido en un trágico accidente. Se espera que el estreno de la película sea en abril de 2017. (El Nuevo Día)


4 comentarios:

  1. Esa Tia no canta, no actúa, no es literaria, no hace nada. Increíble la degradación en que ha caído Occidente.

    ResponderEliminar
  2. Y es millonario solo por mostrar el c..o y las T...s, este mundo esta bien mal.


    Torombolo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy loca que vengan a aqui a la Republica Dominicana porque las voy a recibir a huevazos limpios, ese gusto tengo yo que darmelo antes de morirme. Buenas parasitas! solo dando mal ejemplo a la juventud y son unas asquerosas todas.

    ResponderEliminar
  4. ♫ Me llegan lo teni primero que a KANYE ♫

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios