viernes, 6 de mayo de 2016

La cantante Janet Jackson, embarazada a los 49 años de su primer hijo
Los Ángeles.- La cantante Janet Jackson, de 49 años, está embarazada de su primer hijo, según revelan varios medios estadounidenses. La noticia se da a conocer días después de que la hermana de Michael Jackson anunciara que posponía su nueva gira “para crear una familia” con su esposo, el empresario Wissam Al Mana, asegura el portal de noticias Entertainment News (ET), que cita fuentes a las que no identifica.

“Estamos en la segunda parte del tour y se ha producido de forma inesperada un cambio”, explicó escuetamente la cantante en un vídeo colgado en su página de twitter el pasado 6 de abril, al anunciar que retrasaba su gira “Unbreakable” en Estados Unidos.
Jackson, que cumplirá 50 años el próximo 16 de mayo, añadió en ese vídeo que su esposo y ella estaban “planeando formar una familia” y que debía “retrasar la gira”.

“Por favor, quiero que entendáis que esto es importante para mi ahora”, decía la cantante a sus fans, a quienes confirmaba que tenía que descansar, por órdenes del médico, y que no se olvidaría de sus seguidores y continuaría con su gira lo antes posible, añade ET.


La artista está casada desde 2012 con el millonario catarí Wissam Al Mana, de 41 años, que es su tercer esposo.(FUE)

9 comentarios:

  1. Creta, que irresponsables tener hijos tan viejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pasó ahí Capotillero? Por que se escande ese negrito calvito? Dizque anónimo 5:16, vas a seguir maldita pata polvosa?

      Eliminar
    2. Nooo, irresponsables fueran si fueran un par de jodidos de las cañitas.

      Eliminar
    3. Orégano, si fuese el capotillero, ese comentario tendría mínimo 50 faltas ortográficas

      Eliminar
    4. Irresponsable ella por tener hijos tan viejos? No pana , esa tipa tiene todo para mantener ese hijo mut bien, una cosa es segura, ella no va a tener o uno o gemelos, por que yo no he visto un rico teniendo dizque quintillisos,sextillizos eso es pa'pobres, ningun Vicini o apellido Trump tienen mas de dos. Me equivoco?

      Att : El perro de aqui.

      Eliminar
    5. Exactamente! como si a esa edad estos viejos se van a dedicar a criar muchachos...para eso están las niñeras.

      Eliminar
  2. A esa edad? Dios quiera que le salgan como el ex de del capo el capo Amaya Niurka o génesis ,que tome mucho ácido folico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le salen a mi se salvo jejeje

      «Génesis*»

      Eliminar
    2. Ojala ella que le salga igualito ami el chamaquito
      Yo soy bonito
      Inteligente
      Y singuita

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios