jueves, 12 de mayo de 2016

La comunicadora dominicana se destaca con sus propios programas en Puerto Rico

Alexandra Malagón produce para Hola TV
Vendió su serie de más de 50 programas de “Área restringida” que realizó con personalidades de la televisión y de la música.
San Juan, Puerto Rico.-La conductora Alexandra Malagón se une a Hola TV como productora, canal al que vendió su serie de más de 50 programas de “Área restringida” que realizó con personalidades de la televisión y de la música.

 Las entrevistas, que se realizaban en un estilo informal, primero se emitieron por Univisión y luego por  Telemundo, durante más de dos años.

“La negociación comenzó desde el pasado año a través de Latin Icons, firma de Conchita Oliva, y fue sumamente interesante. Viajé a Miami visitando los distintos programas que hace Hola TV y se hizo la promoción. Los programas van a estar corriendo durante este año y hay interés de que se haga una nueva temporada”, comentó la también actriz y esposa del cantante Gilberto Santa Rosa.

Entre las figuras que eligió Hola TV para pasar por su canal están, la exreina de belleza Dayanara Torres, los actores Amaury Nolásco y Jorge Luis Pila,  la primera dama de Puerto Rico Wilma Pastrana. Además de los cantantes Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, Carlos Vives, Franco de Vita y Milly Quezada, y las presentadoras Charytín Goyco, Bárbara Bermudo y María Celeste Arrarás, entre muchas otras.

En la Isla, se transmiten a través de Direct TV los lunes a las 9:00 p.m.


“Ahora estoy trabajando en contenido porque hay una necesidad muy grande de éstos en las plataformas digitales. Estamos negociando con ’evergreen’, que es contenido que no pierde vigencia, para dos plataformas que están interesadas”. (El Nuevo Día)

3 comentarios:

  1. Una chapiadora al 1,000%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diantre y yo que pensaba que era seria. Como sabe expresarse, pense que era una dama. Pero en el fondo me alegro que sea una chapi, porque de que esta buena, esta buena.

      Eliminar
  2. Ella lo que tiene es que bajar la pierna de alante y dejar la otra levantada para que enseñe...

    ...

    ...

    El "area restringida"

    ssshhhhhhhrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios