martes, 3 de mayo de 2016

La dominicana Dascha Polanco protagonizará la película “iCreep”
Esos labios carnosos quen tiene esa mujer.
¡Ahí es que mata!
Los Ángeles (EE.UU.).– La actriz dominicana Dascha Polanco, conocida por su participación en la serie “Orange Is The New Black”, tendrá su primer papel protagonista en un filme gracias a “iCreep”, informó hoy el medio especializado Deadline.

Se trata de una comedia negra e “indie” que dirigirá, producirá y coprotagonizará Adrián Martínez, a quien el público ha podido ver como actor en “The Secret Life of Walter Mitty” (2013) o “Focus” (2015) y que con “iCreep” debutará como realizador en un largometraje.

Por el momento, no se conocen demasiados detalles sobre el argumento del filme, que relata las andanzas de un personaje solitario llamado Gilbert (Martínez) y del amor de su vida, Jana (Polanco).

Polanco adquirió notoriedad gracias a su rol como Dayanara Díaz en el exitoso melodrama carcelario “Orange Is The New Black”, que emite la plataforma de contenidos digitales Netflix.

Creada por Jenji Kohan (“Weeds”) y basada en las memorias de Piper Kerman, la serie combina el drama con tintes de comedia y su protagonista es Taylor Schilling, que representa a una mujer de Brooklyn que acaba entre rejas debido a su relación con una narcotraficante.

Allí forma alianzas con un grupo de presas -a cada cual más excéntrica- cuyas experiencias personales tendrán una notable influencia en su paso por la prisión.

Aunque el de “iCreep” será su primer papel protagonista en un filme, Polanco formó parte del reparto de películas de Hollywood como “Joy” (2015) y “The Perfect Match” (2016).
(FUE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios