jueves, 12 de mayo de 2016

"La llamada de Danilo"
Un palo del marketing que genera publicidad política gratuita

Por Melvin Pérez

Quien crea que las llamadas le quitan votos a Danilo Medina no entiende nada de política.

Solo se habla de él, Danilo es tema obligado ¿y qué de los otros?
Esa llamada apagó todos los temas restantes (JCE, escáners, Abinader, etc.) colocando todos los ojos en Danilo.

¿Crees que esa llamada tiene efecto negativo sobre Danilo? ¿Crees que le afecta? ¿Has escuchado alguna vez de un tal Donald Trump?

Algo mas:
Esas llamadas no fueron aleatorias, no fueron masivas. Esas llamadas fueron específicamente filtradas a potenciales votantes.

(Experto en Redes Sociales, estudia Ciencias Políticas. Reside en Santiago)

20 comentarios:

  1. Bueno señor experto en redes sociales, quizas usted esta muy adelantado con los asuntos ciberneticos y podria darnos catedras a todos, pero de lo que usted nunca podra dar catedra es del conocimiento de la idiosincracia del dominicano, que Danilo sea tema obligado, para usted significa que una publicidad aunque sea negativa es Buena publicidad?, no se si recuerda que Richard Nixon perdio de John F. Kennedy por el simple hecho de que Nixon aparecia fisicamente diferente a Kennedy, en algo que aun estaba en pañales, la TV.
    No creo pierda las elecciones, pero el fastidio que ha causado le hara perder algunos votos, porque lo que mas odia el dominicano es que lo fastidien tanto y otro asunto ese acoso telefonico, el cual es algo Nuevo en la politica dominicana no va ayudar a ningun candidado a conseguir votos, ni creo nadie mas deberia usarlo, es mas deberian prohibirlo para siempre, y es que no se conforman con todo el espacio fisico que usan y en los medios de comunicacion el bombardeo 24-7, como para que el unico espacio personal tambien sea invadido, por eso creo que si lo siguen usando en otras campañas la poblacion les dara su castigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coooooño Serie 23 tù eres como el mojòn no coge cabeza, cuernù....Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Si eso es acoso estar llamado a uno para rogar por un voto. Danilo no sabe si yo estaba durmiendo y me desperto con la jodida llamada .voy a ir a quejarme a claro porque mi teléfono es personal osea que no estoy obligada a oir a danilo en mi teléfono eso es abuso de poder .
      Att:la ex de pitagoras

      Eliminar
  2. Jajajajajajaja disque "experto en redes sociales", lo que oasa es que como ya los gringos tienen su ojo puesto en las elecciones no podran hacer fraude y estan desesperados. No disque tienen un 70? Entonces que tanta desesperacion? Ahhh ya se... es que no "jayan" que hacer con tanto dinero y lo estan tirando para arriba.

    Ojala gane Danilo para qye conozcamos al verdadero Danilo y su verdadera "capacidad" en el desastre que viene en los siguientes cuatro, esta "bonanza" economica que estamos viviendo es artificial pero no aguantaran mucho y despues de las elecciones chocaremos con la realidad. Nadie puede hacerse el chivo loco con la corrupcion y ser honesto al mismo tiempo.

    Pedrito de Benedeto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedrito, exactamente........corroboro contigo.

      Eliminar
    2. PEdrito es que ellos ven el BAAAARCCOOOOO que los observa.

      Eliminar
  3. Exacto,no es menos de ahi,voy a utilizar una frase biblica aunque no soy religioso,"No te resistas al mal", que es lo mismo que decir "A lo que te resistes ,persiste",todos esos memes "negativos" y de burla hacia la tactica de campaña de Danilo Medina le sube la puntuacion,asi funciona la mente humana,a lo que la gente rechaza eso es precisamente lo que se magnetiza,esa publicidad gratuita es la ultima estocada a sus oponentes y lo que Danilo necesitaba para ganar libremente,4 años mas señores de Danilo Tayota en la presidencia de esta media isla..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase aplícatela, no Te resistas màs y sal del closet, Mr o Mrs Rojo...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Yo quiero preguntarle a mr. rojo en cual libro, capitulo y versiculo de la Biblia aparece esa expresiòn que el escribiò es una frase biblica?.Espero tu respuesta.


      El Teòlogo.

      Eliminar
  4. Melvyn Pérez piensa seguir los pasos de Abigail Soto de estar arriba con presión y no abajo con depresión. Porque hasta los infantes saben que esas llamadas han provocado un efecto negativo. Pero bien por tí. RB

    ResponderEliminar
  5. Lo ilogico del asunto es que el PLD nos oferta un producto ya saturado cuya characteristics y expiration date todo el mundo conoce por lo tanto es lo que llaman los economist a Zero sum Game.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi para que me llamaron niurka porque yo no soy ni sere votante de danilo es mas a mi lo que me dio pena rogando para que yo vote .
      Att:la ex de pitágoras

      Eliminar

  6. No jayan que hacer, y eso que dizque tienen 40 puntos (que ellos se lo creen) y ahora molestando a las gente con esta vaina.

    ResponderEliminar
  7. Que hay que estudiar para ser experto en redes sociales? alguien me explica por favor?

    ResponderEliminar
  8. eso es la ex haciendo voz de macho ,masculino,varon ..pero ese plumerio le.sale.como kiera jaajj ella es kien hace la llamada , me lo confirmo la cuija..


    elcaddy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pero el ex le ta quitando el marìo al Capotillero?.Capo cuernù, cuernù.


      Fantasmagorico.

      Eliminar
  9. No así no Niurka, no podemos creer que todo, lo que hagamos nosotros, es decir yo soy mas que nadie el que entiendo que no se merece este pais a la tayota de Abinader, soy qyien le puso aquí "EL SIGUAPO" pero... de ahí a decir que eso estuvo bien, o al menos a publicar esta Barabasada...No niurka tenemos que ser honestos y objetivos...eso no es lógico, eso a sido la mofia, A Dios las gracias, ya todo estaba hechado es decir por esa torpeza,no va a hechar para atrás alguien que tiene la intención de votar por DANILO pero de verdad el que se invento esa extrategia, desconoce de manera real la forma de pensar del Dominicano (1ro. A mi esposa, luego a la casa y en otro momento a Mi ) esi jarta...de verdad no podemos justificar...ahora el que pide por favor soy yo...que Voten por DANILO de verdad, no quisiera nadie otro Maldito PPH
    Perdonennos esta pifia, de verdad no nos lo merecíamos ninguno y no era necesario....Niurka publica este...en serio tenemos que ser mas serios...un beso mi reina (No te hagas, eco de este disparate de las llamadas)

    ResponderEliminar
  10. Diantres tenemos a Melvin Perez colaborando con Merengala.blogspot.com !!! Muy buena adquisición Zorro

    《Genesis *》

    ResponderEliminar
  11. brutos eso es una grabacion, eso es una brabacion eso es una brabacion...................

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos,
    Soy Melvyn Pérez, el autor del comentario que reproduce este prestigioso blog.
    Hace unos días alguien me pasó el enlace diciéndome que debía pasar por aqui a darle explicaciones a ciertos comentarios, pero creo que ya no es necesario explicar nada.

    Solo diré que en la política se manejan emociones, no razones.

    Aprovecho para saludar,

    Melvyn

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios