martes, 10 de mayo de 2016

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

Omega y la mujer que lo denunció por maltrato se reconcilian
Una fotografía circula en internet, donde se muestra al intérprete de merengue urbano Omega abrazado con Sahira Valerio, la mujer que lo denunció por maltrato, certifica que la pareja se reconcilió.

El día ayer Sahira Valerio realizó una visita en la cárcel de La Victoria al hombre que sometió a la justicia por supuestamente haberla secuestrado, golpeado y causado mordidas en el cuello, informó una fuente al periódico digital “Ensegundos.do”

Según el medio, la visita se dio dentro de los permisos del nuevo modelo penitenciario, donde se permiten visitas conyugales.

El cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, (Omega) cumple tres meses de prisión en la cárcel de La Victoria, luego que el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional José Alejandro Vargas le impuso esta medida, tras las acusaciones de maltrato físico y verbal realizadas por la madre de uno de sus hijos.

Omega, apeló la medida de coerción, sin embargo, la Primera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, ratificó los tres meses de prisión preventiva contra el intérprete urbano.

Cuando se conoció la demanda, la fiscalía del Distrito Nacional, indicó que “desde hace varios meses el imputado ha estado agrediendo a su expareja y amenazándola con hacerle daño a su familia. La instancia de imputación narra que en enero del presente año en la cabaña “La Uni”, ubicada en la avenida 30 de Mayo, kilómetro 12, Distrito Nacional, el imputado le propinó múltiples golpes a la víctima y la obligó a sostener relaciones sexuales en contra de su voluntad”. (Diario LIbre)
Omega se ha creado una fama delincuencial que nadie desearía

Ha llegado a los extremos con sus reiterados casos de denuncias y acusaciones de violencia de género.

Tanto así que de antemano se gana la condena social, aún cuando se desconoce si es culpable o no de los hechos que se le imputan.

En el caso actual habría que darle la razón en los alegatos de que se ha visto sometido a la presión y chantaje de una fémina que mantiene con él una relación conflictiva, y que no  ha dudado en aprovecharse de los recursos que, al amparo de las leyes, favorecen a una mujer maltratada.


Esa foto donde aparece Omega y la tal Sahira Valerio en “chulería”, luego  de haber sostenido un "encuentro cercano del tercer tipo"  en la misma cárcel, habla muy claro  del junte que algunos artistas se dan con algunas mujeres que, cuando les da la gana, los meten en problemas, poniendo a la justicia de relajo, ¡por gadejo!

30 comentarios:

  1. Porque no la trancan a ella también , por poner la justicia de mojiganga?

    ResponderEliminar
  2. En esos Casos de violencia de genero tanto a Ella como a el le Dan una orden de alejamiento ? Entonces no entiendo como Ella esta visitando al mismo tipo que Ella metio preso . Eso lo impede la ley y las carceleros lo saben ? Ahi hay otra cosa. Con esa foto es suficiente para quie el caso se caiga. Dos cosas en una que demuestran que la justicia del pais esta Jodia. Ella dentro de una carcel estando el caso abierto y el con un celular dentro de la carcel Esto es jodido

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puso un padre nuestro el capo que se lo eliminaron?

      Eliminar
    2. Por fin le eliminaron un comentarios a este animal

      Eliminar
    3. Sera que desde hoy no se vuelve a leer mas basura "escrita" por ese Helminto de barrio malo?

      Eliminar
    4. Jose pedaso de gusanito pajaro herido edmundo dijo que tu tiene el pichorri como el lincol tuner

      Eliminar
  4. ¿Eso fue prepago, o postpago?

    ResponderEliminar
  5. pero es basura por todos los lados en este pais,desde el Palacio Nacional haste en el "arte"

    ResponderEliminar
  6. conserven esta noticia para que de aqui a 30 años,Omega este pidiendo una "pension" al Poder Ejecutivo

    ResponderEliminar
  7. Oh mai gai !!! Di is a biotiful relation bituin di gavi person forevel. Ajúa !!!

    ResponderEliminar
  8. En futuras acusaciones de violencia domestica contra Omega, el ministerio publico deberia de tomar una de dos opciones: una es no intervenir policial y judicialmente refiriendo a la pareja a recibir terapia sicologica mandatoria, o intervenir policial y dudicialmente solo si la chopa que lo acusa acepta que si hay reconciliacion entre ellos incluyendo visitas a la carcel a ella tambien se le encarcela por el mismo periodo de tiempo que a Omegal por causar que el ministerio publico pierda su tiempo. El relajo de Omega y sus chopas causa que el ministerio publico carezca de tiempo para atender casos que ameritan su atencion.

    ResponderEliminar
  9. ohhh y se puede tener celular en el centro penitenciario no sabia

    ResponderEliminar
  10. De relajo se está poniendo ella. Mírala, parece una perrita bola. Esa es una ruyía, que autoestima tan baja tiene. Ojalá y se lo lleve "envenenao" a Omega, porque ese en su afán de demostrar que no ha pasado nada, queda como lo que es un ridículo.

    La Sanchera.

    ResponderEliminar
  11. Queeeee, el chopotillero censurado? Buenoooo si niurka llego hasta hay debe ser por que rompió el límite de la rasteria, bien hecho niurka, aplausos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok aplaude y vente aser un cumpleaños con mi maja papa

      Eliminar
    2. Jaja, te duele que no te hayan aplaudido tus rastrerias?

      Eliminar
  12. Le eliminaron un comentario al capotillero??? Ex de pitagoras hiciste que botaran a Niurka? O es que el zorro empezó a oír las personas decentes que nos estamos quejando ?????alguien me da luz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, todavía no me he agarrado con el zorro .cuándo me agarre con josep lo primero que voy hacer como primera dama de merengala:
      1-votar a niuka (sin prestaciones.
      2-sacar los comentarios de la jamona
      3-sacar la política
      Y
      4-porner una sección
      Att:la ex de pitagoras

      Eliminar
    2. No, todavía no me he agarrado con el zorro .cuándo me agarre con josep lo primero que voy hacer como primera dama de merengala:
      1-votar a niuka (sin prestaciones.
      2-sacar los comentarios de la jamona
      3-sacar la política
      Y
      4-porner una sección
      Att:la ex de pitagoras

      Eliminar
  13. ella dijo que eso es mentira.

    ResponderEliminar
  14. Ella misma desmintio en una llamada a un Programa de Farandula, que Ella no a ido a visitatlo, que es Ella la de la Foto y que hay muchas mas juntos, cuando Ellos eran pareja, pero que ese Caso, Ella lo va a llevar hasta la ultima consecuencia!!

    ResponderEliminar
  15. Bien Por ellos, ante todo la armonía familiar. Así esa tipa no chapea a otro perro...Jajajaja y èl que siga con su vagabunda!!!...Jajajaja

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  16. Ya era hora. Le empezaron las grocerias del Capo.

    ResponderEliminar
  17. Zorro por fin pensaste en toda la gente decente que te ha apoyado por décadas , a los cuales habías ignorado dándole más importancia a este pelafustan .👏👏👏👏👏 ojalá continúes con el tal ex de la capo , el tal cadete el perro de aquí etc. Dios santo cuanta chusma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si y que termine con la chapiadora mas vieja de tu casa maternal

      Eliminar
    2. Y despuès que siga con el papà de tus hijos, si con el calvito de la bodega de la esquina. O tù en verdad creiste el cuento de tu mujer de que esos rubitos eran tuyos, tù siendo un maldito prieto...Jajajaja cuernù Jajajaja Venao Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    3. bueno de mi parte solo digo esto , uno qyisas por chercha diga algunas nalas palabras, pero yo me pregunto que vamos hacer con la recua de pajaros y cueros k adencentan nuestro diario vivir ejemplo en la tv? los corruptos k ya vendieron el pais? y si sigo no acavo..y aqui por que uno comente y solo lo hace por chiste ya algunos sin rostros se quejan salgan del closet y acompañen ala ex del capo en su viacruzis del homosexualismo jajajja


      elcadete

      Eliminar
    4. Cadete desgraciao, Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
  18. Por fiiiiiin, era hora de que le pongan frenos al tal capotillero,se puede ser chistoso, pero no llegar a ser tan rastrero.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios