domingo, 15 de mayo de 2016

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó que está en comunicación constante con el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, para aclarar la renuncia de más de 3 mil técnicos auxiliares y presidentes de colegios electorales de Santo Domingo y Santiago, como informó el funcionario.
“Nos preocupa y estamos en comunicación con la Junta sobre eso (...) La renuncia es una situación que debe aclarar el magistrado presidente de la Junta Central Electoral porque no conozco los detalles”, dijo.
Reinaldo Pared dice que hay intención deliberada de retrasar proceso de votación
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez declaró que la renuncia de unos tres mil delegados y técnicos de los colegios electorales busca de forma deliberada retrasar el proceso de votación.
Pared Pérez dijo cuando iba a sufragar que “esas denuncias que se produjeron a último momento muestran una intención de deliberada de dificultar el proceso de votación y retardar que fluya con rapidez y agilidad los resultados electorales”.
Sugirió además que hay coincidencias entre el partido que solicitó los números telefónicos de los delegados que iban a participar en el proceso, con las renuncias de los delegados.
“No digo que lo ha hecho el PRM, pero es extraña coincidencia que hayan solicitado a la JCE los números de celulares asignado por la Junta a los auxiliares técnicos que iban a manejar los celulares y que se hayan producido estas llamadas amenazantes a determinados números”, declaró.

2 comentarios:

  1. Jajaja jajaja jajaja entonces amenazaron a 3000 para que renuncien señores es duro estar nervioso te pone a delirar porque no dices que aplicaron el plan b

    ResponderEliminar
  2. 7;15 pm OMG!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios