martes, 24 de mayo de 2016

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

El comandante del Ejército de la República Dominicana (ERD), mayor general José Matos de la Cruz, sancionará a los militares que tienen como costumbre sacarse las cejas, exhibir uñas largas, además de usar vestimenta de “jevitos”.
De acuerdo con una reciente circular de la institución, a todos los militares se les prohíbe hacerse cerquillos en la frente, usar el uniforme militar demasiado ceñido, así como tatuarse y hacerse piercing (agujeros para colocarse aretes o argollas) en cualquier lugar de su cuerpo.
La medida abarca, además, la vestimenta civil de los militares que en lo adelante no podrán usar los llamados “pantalones tubitos ni de baja talla”.
La disposición hace hincapié en los alistados, que según la circular, son los que regularmente hacen uso de las citadas modas.

La comandancia sancionará igualmente a los soldados que exhiban uñas largas, principalmente la del dedo meñique de las manos.
¡Bien hecho! La guardia se respeta, no es para estar con esas cundanguerías

20 comentarios:

  1. cundangos son muchos funcionarios con sus cejas sacadas y trajes apretados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A el Capo lo rechazaron cuando quiso enrolarse en la milicia Dominicana, porque tenia las cejas sacadas y cuando le mandaron a bajarse los pantalones tenia panty puesto y aretes en cada oreja y la uña miñique larguisima pa curarse.Le dijo el oficial: Aqui queremos hombres no pajaros.


      El Oficial.


      Eliminar
  2. Cadete, a ti que te gusta todas esas pajarerias te jodiste jajajaja

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No chivi de aquí yo dejé la Armada hace 18 años osea pa ese tiempo no estaba de lleno el cundanguerio...


      Elcaddy

      Eliminar
    2. Ahora los k usan la uña del meñique si ta jodon eso es pa jala perico jajaja la usan de cucharita...



      Elcaddy

      Eliminar
    3. Por eso fué que la dejó, la reclutica vieja esa.

      Allá habían unos profesores muy Fuertes que cualquier indicio de eso expulsaban a los reclutas que olieran a desvío.

      EMUl2 no quería saber de pájaros el cadete no llegó a pasar el físico de los primeros 15 días y salió como una niña que siempre ha sido.

      Eliminar
    4. Ven por casa pa enseñarte a flaminio.. coge 9 tiros calibre 45 taurus kiere una foto pa enviártela y aparte la more esa coje 19glock además no hablo con palomos...


      Elcaddy

      Eliminar
  3. Si no pone mano dura , terminarían todos los guardias como la ex del capo, bien hecho comando .👍

    ResponderEliminar
  4. el comandante es hijo de Ramiro Matos,ahi hay verguenza y honor !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un guardia metro sexual??... Y eso cuando se ha visto!!...Ya era tiempo de que se le pusiera coto a ese asunto!!...Pese a que ya ha quedado desvirtuada y averiada la imagen viril del verdadero guardia que representaba y respetaba a su respectiva institución; y me remonta a la época en que mi padre era asimilado militar ( ejército nacional ) asignado al hospital Enrique Lithgow Ceará ( Marion ) y yo muchacho observaba como un subalterno hacia el saludo militar a un oficial, como correspondía a su rango, que habitualmente era el tradicional saludo con la mano en la frente pero con sonido de los tacos de los zapatos incluido, sin abandonar dicha posición final hasta tanto este superior le diera permiso al subalterno para descansar, todo ello cargado con cierta solemnidad; anteriormente un militar era visto por el pueblo con respeto y orgullo; y no un relajo como ahora en la que subalterno y oficial se confunden y solo basta pasarse la mano por la frente en señal de saludo y punto sin ningún rigor ni respeto por el rango, en ese mismo orden de descomposición últimamente no ha faltado esta suerte de transculturización mariconil y metro sexual que nos invade en muchos ordenes, la guardia no ha estado exenta, y quien quita que el propio embajador gringo que mete sus narices en todas partes desapruebe estas últimas medidas castrenses y quiera montar una campaña en contra alegando que se violan derechos civiles como actualmente sucede en los estados unidos, con polémicas en este sentido, quizás entendiendo que las instituciones militares deben irrespetarse. Creo que el experimentado, veterano, culto y magistral fósil militar Osvaldo Cepeda y Cepeda es el último vestigio o eslabón de lo que era la verdadera e insigne guardia alguna vez, sobre todo en lo cultural, etiqueta y modales viriles y corteses , lo de ahora no se sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo comentario hazlo más largo , pues este fue muy corto hijo de la gran puta.

      Eliminar
    2. Jajajaja gracias anònimo 17:54 eso va Por Los dos....Jajajaja

      Eliminar
    3. Es que los tiempos han cambiado, antes las mujeres no se ponian pantalones, y ahora si, entonces, COÑASO, cual es la vaina?

      Eliminar
    4. Anonimo 17:54 sin ofensas !!...Tu comentario en cambio es mas corto sin dejar de ser estupido y carente de argumentos. Un maricon tapao quizas, si quieres hacer lo que te de la gana no te enroles en el ejercito.

      Eliminar
    5. Anonimo 16:40. Enrolarte en el ejercito, no tiene nada que ver con quien tu te acuestes en la cama. O todos los que estan en el ejercito dominicano son heterosexuales, por Dios, aterriza, baja de esa nube.

      Eliminar
  6. asi mimo carajo-trujillo ven a ve y trae tu fusta y tu bota,pal que no lo cumpla pata puel pichirri.

    ResponderEliminar
  7. Quiere decir que ellos tienen que ser policias las 24 horas del dia. No pueden hacer lo que quieran cuando cumplan su horario de servicio. Que mierda de pais este.

    ResponderEliminar
  8. Deberia enfocarse en garantizar la seguridad ciudaddana; y no estar tratando de distraer la hacia temas irrelevantantes.

    ResponderEliminar
  9. Pura retórica de porquería. Si hay militares gays en Iraq y no dejan de ser menos valientes por eso, aquí en RD se enfocan en esas porquerías de cejas y vestimenta. Militares que no ganan nada y no luchan contra nadie hace años. Que burla!!!

    Mr. Z

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios