martes, 31 de mayo de 2016

Presentan la premier de La Familia Reyna
Con la presencia de personalidades del ámbito cinematográfico y miembros de la prensa, Caribbean Films Distribution y Orange Dominicana presentaron la premier oficial del largometraje “La Familia Reyna”, el lunes 30 de mayo en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Galería 360.

La ópera prima del director Tito Rodríguez, escrita por el fenecido Carlos Quezada y producida por Danilo Reynoso y Atabeira Films, “La Familia Reyna”, cuenta la  historia de una familia agrícola dominicana ubicada en el valle de Constanza, en la que a través de sus vivencias, ponen a prueba el amor, el perdón y la unión familiar.

Esta historia esperanzadora ha participado exitosamente en importantes festivales internacionales y continua su proyección, siendo escogida para el Festival de Cine Latinoamericano del Instituto Canadiense, celebrado recientemente en la ciudad de Ottawa; la apertura del II Festival de Cine Dominicano de Miami, Selección Oficial del Festival de Guadalupe, Muestra de Lisboa, así como su exitosa inauguración de la IX entrega del Festival de Cine Global Dominicano. 

Además, este drama con elevada dosis de comicidad es la historia seleccionada para cerrar la próxima edición del Festival de Cine Latino en la ciudad de Filadelfia, a celebrarse del 10 al 12 del mes de junio y apertura en el V Festival de Cine Dominicano de la ciudad de Nueva York a celebrarse del 22 al 26 de junio.

“La Familia Reyna” es  protagonizada por los actores dominicanos David Maler, Danilo Reynoso, Cuquín Victoria, Adalgisa Pantaleón, Evelyna Rodríguez, Carasaf Sánchez, Erick Vázquez, entre otros actores destacados.

Durante la presentación, el productor Danilo Reynoso reseñó: “Esta es una historia muy humana, cotidiana, pintoresca, por lo que sin dudas el público dominicano no sólo reirá como acostumbra, sino que también viajará por un torbellino de emociones, que tocará las fibras más sensibles de la audiencia".

“La Familia Reyna” cuenta con la distribución y el apoyo de Caribbean Film Distribution, bajo el patrocinio de Orange Dominicana, Domino's Pizza, Club de Lectores del Listín Diario, Grupo 3C Print, y con la inversión bajo la Ley de Cine Dominicana de Grupo Diesco, Doperco, K&G, Schad, entre otras empresas, así con la colaboración de ADOCOC y Multimedios Angelus.

Por su parte Zumaya Cordero, Directora de Caribbean Film Distributions, manifestó que como distribuidores se sienten muy complacidos con el producto final, su alto nivel de producción así como sus excelentes actuaciones, auguro que contara con el apoyo del público en su estreno este jueves.

Una vez más el apoyo de Orange Dominicana al desarrollo del cine en el país se hizo presente con el respaldo en la premiere de “La Familia Reyna” e integrando el largometraje a la plataforma de beneficios muy apreciada por sus clientes, Orange Cinema. La Familia Reyna podrá ser disfrutada con la oferta exclusiva para clientes Orange de 2x1 en taquillas, todos los jueves en los cines Caribbean Cinemas, desde su día de estreno.

Elenco principal
David Maler
Danilo Reynoso
Cuquin Victoria
Adalgisa Pantaleón
Evelyna Rodríguez
Carasaf Sánchez
Erick Vázquez

El filme se estará presentando en los cines del país a partir de este jueves 2 de junio.

3 comentarios:

  1. Sera tan buena como Batman Vs. Superman, Xmen Apocalipsis, y Capitan America Civil War.

    ResponderEliminar
  2. esta cuando esta partia de sin oficio entenderan que el cine dominicano sera repaldado por un grupito de gente que no compensan los gastos de la produccion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Usted no encuentre de que hablar, quedece callao buen Freco, faltandoles el Respeto a esos Actores que estan ahi, gente que Usted cree que los conoce, porque los ve en la TV, buen Bandido de Pelicula China!!

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios