domingo, 1 de mayo de 2016

La protesta

Helipuertos de moscas
En la Sarasota con Winston Churchill, en el sector de Bella Vista, se ha levantado una torre de apartamentos muy avanzada, que como pueden ver en la valla,  tendrá un helipuerto, su cine privado, gimnasio, pero sobre todo, en el concepto "eco-friendly".

Lo ecológico y amigable puesto en primer plano. 

¡Oh!, y todavía no lo han terminado, ni ha entrado en operaciones, y ya apareció un azaroso oponiéndose al mismo, dizque porque el ruido de los helicópteros que aterrizarán  allí no  lo van dejar vivir tranquilo en su casa de al lado.

¡Qué tolete de gente nos gastamos!. 

Como si se tratara de un  helipuerto comercial y público.

Una cosa que otros edificios construidos así hace 20 años, con la facilidad de helipuerto, ¡núnca ha aterrizado allí una de esas aeronaves, porque eso es bulto!. 

Y claro, si aparece alguien con helicóptero, pues ya allí tienen la facilidad para sus aterrizajes, si ese fuera el caso. Pero no hay que cortarse las venas y protestar por algo propio de toda ciudad que aspire a la modernidad. 

Lo que sucede es que aquí hay gente que construye o compra una casa, y no quiere que nadie más haga nada a su alrededor, como si fueran dueños de la vecindad.

De todas maneras, le vamos a recomendar al que protesta por el helipuerto, que vaya donde Inés Aizpún, que a ella le encantan esos casos para bochinchar y montar sus conocidas cantaletas.

4 comentarios:

  1. Pero por que hay que hacerle publicidad gratis a la amargada española esa?

    ResponderEliminar
  2. Ella dice dizque que Joseph todavía le guarda una.

    Pero no siguió hablando s ver de que se trataba.

    Eso me lo dijo una muñeca que me estoy dando que trabaja en la Abraham Lincoln.

    :) yaaayyyyy!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído nada acerca de lo que pueda decir o haya dicho Aizpun, pero sí he leído en varias ocaciones, que a la Aizpun le están tirando....Y no desde los molinos.

    ....¿Por qué será?

    ResponderEliminar
  4. Ella no le va a hacer una mala publicidad a un compatriota de ella quien es el constructor de esa Torre

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios