domingo, 22 de mayo de 2016

Lágrimas negras

La fábula del tiburón y el león 
Los perremeístas se pasaron los 4 años del gobierno de Danilo Medina atacando al León, creyendo que sería este el candidato a vencer.

Se chuparon el "caramelo envenenado" de Danilo cuando dijo que "prefería tragarse un tiburón podrido antes que aspirar a la reelección".


Y como dice Proyecto Uno, “ahí está el tiburón se lo llevó el tiburón”.


Se descuidaron y el Tiburón se los tragó, mientras el Leon ríe desde la colina, observando en lontananza.


It is what it isAhora están llorando “lágrimas negras”, queriendo culpar a la Junta Central Electoral de su derrota y fracaso.

Lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres, pidiendo nuevas elecciones, donde aparecen "montados en la ola", los partiduchos de votación insignificante haciendo exigencias y pìdiendo cosas que no se ganaron en las urnas.



Training of poll workers needs to be enhanced and supervision strengthened to ensure adherence to voting procedures and reduce irregularities.

Nowhere in the world do citizens participate in the counting of votes, in the process of opening the ballot box in front of their eyes and see in practice how it happens.

5 comentarios:

  1. Niurka me dice Pitagoras Merengala que te pregunte, porque el no se atreve : Son las mujeres unas lloronas?

    ResponderEliminar
  2. Nada va a cambiar, seguiremos con n presidente cuyo norte y unico fin es su popularidad. Seguirá haciendose el chivo loco con la corrupcion y con los funcionarios corruptos porque asi la gente seguirá odiando a esos funcionarios corruptos y amando a Danilo Medina, ellos los malos, Danilo el bueno, tambien dejará en su puesto a los ministros y funcionarios ineptos por la misma razon, para que esos ineptos sean los odiados y Danilo el querido.

    Todo seguirá igual pero Danilo seguirá haciendo lo que mas le : "Ser popular".

    ResponderEliminar
  3. Nos libramos de ese gallo loco

    ResponderEliminar
  4. y esta pagina es de politica ahora?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios