martes, 3 de mayo de 2016

¡Si, si, si, si!

Si la "compaña" está incluida, no lo sabemos...
Haciéndolo diferente…
La gente de Univisión Radio envían al locutor y periodista Alipio Cocco Cabrera a realizar las transmisiones de su programa en Radio Wado a República Dominicana, con motivo de las elecciones.

Toda una semana transmitiendo "El Palo"desde aquí de 3:00 de 5:00 de la tarde, lo que no hace ninguna otra emisora de radio en el extranjero.

Y alojado nada menos que en el hotel Jaragua, que luego de la remodelación es el estableciendo más atractivo dentro de su categoría, seguido, aunque no muy de cerca por el Hotel El Embajador, y a una distancia lejana, pero bien lejos, por el Sheraton, que a diferencia de otros tiempos cuando tenía la discoteca Omni, El Yarey, el Salón Bonanza, el restaurant La Canasta, ahora es un muerto. Ni sombra de lo que fue…

El caso es que la estadía de la Cocada en el país es en El Jaragua, no la Casona Dorada donde se meten El Pachá y Janeiro Matos por intercambio cada vez que vienen. ¡Guay!

2 comentarios:

  1. jajajajq lo dijiste no es lo mismo con trompeta que con violin que comparacion no es la vicki no

    ResponderEliminar
  2. Esperemos la promoción de la droga la prostitucion y el pajarismo, y sexo, no hay otro tema en el que estilo de ese caballero, si ponen su programa solo de eso se habla aparte de atacar a los dominicanos y ponernos por el duelo ante toda la audiencia.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios