sábado, 21 de mayo de 2016

Lo que vi en televisión

El Pachá ahora incluye a Michael Miguel en la lista de presentadores de programas que ha sacado de cirulación los fines de semana.
Hoy dijo nueva vez que mandó a Jochy Santos para los domingos, que envió para México a Nikauly de la Mota, y ahora le agrega que se "lambió" a Michel Miguel de los sábados, aludiendo al hecho de que sustituyeron a Michael de Sábado Extraordinario.
Demasiado fuerte, dice El Pachá que es…
Y pasadas las elecciones, tal parece que El Pachá y su programa heredaron las vallas que dejaron los políticos, pues ha inundado de las mismas a la ciudad de Santiago. El programa "Pégate y Gana con El Pachá" se está promoviendo mejor que muchos de los candidatos a cargos municipales.

Y a propósito de audiencia El Show del Día sigue marcando  ampliamente, según un cuadro comparativo que vimos donde hasta compite con telenovelas que hay al mediodía en otros canales, lo cual es mucho decir. Las telenovelas son los programas de mayor teleaudiencia.
Lo cierto es que el programa se ha metido de lleno, al punto de que este último mes facturó 10 millones en publicidad, con el incremento de la publicidad política que hubo en la pre campaña.
Al terminar el proceso, esos anuncios se fueron, pero la facturación sigue siendo sólida, por la cantidad de publicidad comercial que tiene el programa.
Por cierto,  con motivo temblor de tierra en la mañana del jueves, la producción del programa de inmediato contacto al geólogo Osiris de Leon, quien estuvo presente en el programa hablando sobre el fenómeno , medidas de prevención y consejos para ocasiones de movimientos telúricos.
Nos pareció muy bien esa entrevista, porque con ello se logra andar de mano con la actualidad, y se edifica a la ciudadanía. 

También vimos la presentación de Divas By Jiménez, que no actuó  de la manera convencional y corriente de las orquestas cuando van a la tele. Las Divas pusieron a bailar a todos los integrantes del elenco  haciendo una competencia de cintura.
De verdad que fue un segmento muy divertido.

Bajo Techo TV es una especie de Discovery Channel dominicano. Un canal del cable muy moderno, ligero, donde se incluyen muchos programas de orientación y educativos.
Se aprende mucho de Fincas y Ranchos, al igual que  de las demás producciones incluidas en la parrilla programática de  Bajo Techo TV

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Damián José usted es el primo del Capotillero pensionad?.


      El Mario de la Capo..

      Eliminar
  2. El pacha negocio esa vallas con su anuncio gratis a Danilo desde La Mega. Barbaro.
    El Show med.merece el Soberano pero no necesita mendigar el premio a los periodistas porque hay production con actualidad y serial.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios