miércoles, 25 de mayo de 2016

Los " limpiavidrios" y los "parqueadores" son la plaga más grande que hay en esta capital….

Envían a prisión a cinco “limpiavidrios” acusados de agredir a una pareja de esposos
LA DECISIÓN FUE ADOPTADA POR EL JUEZ DEL JUZGADO DE ATENCIÓN PERMANENTE DEL DISTRITO NACIONAL, JOSÉ ALEJANDRO VARGAS
Cinco jóvenes que se dedican a limpiar vidrios de vehículos fueron enviados ayer a la cárcel de La Victoria, acusados de agredir a una pareja de esposos, hecho ocurrido el pasado jueves en la avenida Abraham Lincoln esquina John F. Kennedy de esta capital.

La decisión fue adoptada por el juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, quien dictó un mes de prisión preventiva en contra de los imputados.
A prisión fueron enviados Yorgi González Valdez, Eddy Leger Matos o Eddy Leger Mota;  Yimi Rafael Castillo; Yoni García y Jonathan Herrera Rodríguez, a quienes se les acusa de agredir físicamente a Eddie Junior Enmanuel Ruiz Vargas y su esposa Gabriela Toribio González.

De acuerdo a la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público el hecho se produjo mientras la pareja de esposo esperaba que cambiara el semáforo y dos de los imputados se acercaron al vehículo a limpiar el vidrio frontal del mismo.

En ese momento, conforme con la acusación, Ruiz Vargas les dijo que por favor no le limpiarán los vidrios, pero estos se tornaron violentos y comenzaron a darles patadas y trompadas al vehículo y cuando este salió a reclamarles, llegaron aproximadamente  cinco personas más y armadas con palos, botellas y piedras en las manos le provocaron golpes y heridas.


Aduce que luego su esposa Toribio González trató de asistirlo, pero la sacaron del vehículo y también fue agredida por los imputados, momento  en que llegó una patrulla policial, quien logró arrestarlos en franco delito, mientras que otros dos lograron escapar(Listín Diario)as grande que hay en la ciudad….

8 comentarios:

  1. Creo q el término Plaga esta algo fuerte con su mayor respeto nadie es plaga ni animales, pero esta es su pagina, y en cuanto a los limplia vidrios son unos verdaderos nesios y sin niguna educación, pero creo q se yego a un exceso de marca mayor y la justicia en mi opinión lo q a querido es aplicar un escarmiento en tono de buscar sonido con estos muchachos de mandarlo para la victoria para q salgan no limpia vidrios si no atracadores y vendedores de droga tenemos q buscar otra forma de dar ejemplo con otros tambien, como los generales q tenian la mafia de armas ilegales y lo a caban de soltar o los q estan implicado en muerte de personas y andan suelta por amiguismo políticos y por ser gente de los q popular mente yamamos pudientes o los del semma el seguro de los maestros donde se robaron 500 millones de pesos y solo hay tres presos por robarse todo ese dinero y solo le cantataron 3 años y en uno y medio la justicia lo soltara y asi queremos dar ejemplo de coregir lo mal hecho solo con los q menos pueden q aveces en un 90 porciento no tienen ni un abogado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como diablo tu quiere que le digan si son plagas,vicioso,ladrones emas asta gusanito se le puede desir yo una vez por poco y mato un asaroso de eso en la 27 con lincol

      Eliminar
    2. Oye, en primer lugar escribiste muy poco, la próxima vez extiéndete un poco más, ya que la incoherencia tiene mucho que expresar en este mundo al revés en que vivimos. Ellos (esos pobre muchachos, de seguro padre de familia) tienen el derecho de "bucaise la comía" en la calle, aunque sea con hostigamiento de los transeúntes.

      Eliminar
    3. Y el que se roba 500 millones no es ladron también?? Como el q se robo las chinolas en hatomayor y por q el de las chinolas le cantan un año y a los tres del senma ayer le cantaron 3 años y entonces quien iso mas daño??? Debemos dejar de desir todo lo q dice el otro solo por caer en gracia

      Eliminar
    4. Erick Jackson salùdame a Michael Jackson

      Eliminar
  2. No lo digo por usted Erick pues su opinión la veo por donde quiera, y es que veo que este país no tiene remedio pues ante cualquier denuncia salen los peros, pero, pero y mas pero.
    Todo se justifica. Ojalá Collado prometa ahora cero parqueaderos y cero limpiavidrios en las calles.

    ResponderEliminar
  3. esos limpiavidrio son el resurtado de esas chatarra gue andan por las calles con cuatro glovos rodando por que a eso ni gomas sele puede llamar alos gue tienen gue meter preso son a eso HP sindicalista y choferes gue andan por manada en las calles tirandole y atrabesandosele alos buenos vehiculos buscando gue le token para gue se lo reparen a esos es gue hy gue aplastarlo dentro del carro y alos gue vengan a defenderlo tambien

    ResponderEliminar
  4. ¿Esa Gaby no es la prima del "MALDITO NEGRO"? <--- Según como le llamó Cristian Casablanca

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios