domingo, 1 de mayo de 2016

Luna bajo el Jaragua

Le fue muy bien a los salseros, en su presentación en grande en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. El concierto con El Canario, Yiyo Sarante y Tito Nieves logró abarrotar el aforo del local, con lo cual se puso de relieve que la salsa vive. Hay el estigma de que la salsa es una música barrial, de "cars wash",  de centros cerveceros y lugares de poca monta. Un género desclasado, según la bemba de la gente. Pero ahora en el Jaragua brillaron, y de que manera, con la amplia asistencia en la luna bajo el Jaragua, aunque ahora bajo techo.

6 comentarios:

  1. Yiyo Sarante debe de ser menos come m. Cuando le hablan de la cancion la maldita primavera ningunea a yuri y dice que esa cancion es italiana, que la canta fulano de tal.

    Yiyo tu esa cancion la conoces por Yuri, el publico la conoce por yuri y tu la grabaste porque ya habia sido un exitaso en manos de yuri, no sea mezquino que usted ni se crio en italia ni fue a italia y alla conoció esa cancion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humildad es la cualidad que diferencia a los grandes seres humanos de los pequeños.

      Eliminar
  2. Muy caro. Demaciados hombres sin mujeres. Cuesta ir con pareja. Aca habra que pegarse la pila con lo cara que es hacer turismo ahora que Cuba abre. Acaba de zarpar desde Miami el primer cursero a la Habana. Ayyyyyyyyy cuanto turistas ahi mismo ya perdimos?.... Ponganse los cables aca la diversion es cara. Mire la foto no mas; Leno de hombres y las pobres mujeres solo producen para vestir y dejar algo pa'lacasa. Ellas no tienen economia para ir solas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vete pa cuba,a comer mierda....el conde de montecristi

      Eliminar
  3. A fiesta de mucho hombre se le llama fieta de tigure jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Los gays de esta página estarían felices en esa fiesta, si solo era de hombres.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios