jueves, 5 de mayo de 2016

Mabel Henríquez: “El público puede esperar lo mejor de mí en Vale por tres” 
Para Mabel Henríquez la nueva animadora del programa sabatino “Vale por tres”, dice que esta nueva experiencia en la pantalla significa un reto importante que la llena de alegría, porque le dará un giro importante a su carrera profesional.

La popular y talentosa comunicadora indicó sentirse súper agradecida de Roberto Ángel Salcedo y su empresa RTV, por haberla escogido a ella, luego de que se hiciera pública la salida del mismo de la presentadora Hony Estrella.

“Estoy muy contenta en este proyecto, y también de trabajar al lado de Roberto Ángel. Vale por tres, es una oportunidad que representa una gran responsabilidad la cual pienso afrontar con el mayor profesionalismo. Es un programa que tiene una gran conexión con la audiencia. Así que el público puede esperar lo mejor de mí”, sostuvo.

Fue el pasado 30 de abril, que Henríquez se unió al equipo del programa que presentan Mario Peguero, Karen Yapoort y Manolo Ozuna, cada sábado de 12 a 3 de la tarde, por Telesistema, canal 11.

Además de su trabajo en la animación, allí también hará comedias, entrevistas y se sumergirá en nuevas aventuras.


Henríquez, dejó claro que su ingreso a “Vale por tres” no afecta en  nada su trabajo como animadora del  “Show del Mediodía”.  (Robinson Pérez)

17 comentarios:

  1. Las nalgas de ahora ya no tienen la misma forma, sin embargo a la mayoría de los tigueres se les cae baba, cuando una nalga de goma llega a un Supermercado, por ejemplo, tu ves a los hombres que se le quiere salir los ojos de la órbita, llámese empleado o quien sea. Ya ninguna mujer quiere andar desculada. ¿Entonces quiere decir que da lo mismo que sea natural o puesto?

    La Sanchera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan naturales de la naturaleza 😜

      Eliminar
    2. Cuando veo una mujer En Facebook  que esta muy chula y nalgona y veo que tiene más de 500 like en su Foto y 180 comentarios,  Yo voy al perfil de esa Mujer Y LA  BLOQUEO!! Porque  eso no es de Dios 😑😉😉😉😉😉😉

      Eliminar
    3. Sanchera preguntaselo al ex de la Capo ya que la capotillera que se hizo una cirugia en sus pompas y el ex de la capo vive alabandoselas a cada momento.Preguntale si el Capo tiene cocomordan en su trasero.

      Torombolo.

      Eliminar
    4. La Sanchera es una envidiosa, seguro tiene nalgas de vaca.

      Eliminar
    5. me dicen k la sanchera es campeona de natación....nada por alante y nada por atras , dizque de lao parece k va de frente y de frente parece k va lejoooooo....


      elcadete

      Eliminar
  2. Cuando empeze a oir el nombre de Mabel Henriquez, fue en el interativo de radio, junto a el apellido Olivo, y otros, me impresiono no solo su diccion y su buen hablar, sino sus comentarios llenos de elementos, no eran disparates, demostro que tenia temple, por eso en lo personal me choco un poco cuando paso a la TV con controversias pendejas, y chismes baratos, los cuales parece haber superado, lo cierto es que la mujer dominican necesita sentirse segura a nivel fisico, no importa lo preparada intelectualmente o economicamente, si no siente que esta "buena" no se siente llena y es el caso de Mabel, la cual tiene mucha capacidad pero que el tiempo ha demostrado que enseñar su fisico es lo que mas le interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes ella no decía nada y tenía un tinte Rubio que no le hacia bien.

      Se dejó ACCESSORIZAR de los maricones de TELEMICRO y la pusieron en salsa.

      Eliminar
    2. Anònimo 19:58 Se dice Asesorar.

      Eliminar
  3. la mujer del mario de betty geronimo.

    ResponderEliminar
  4. Las dos estan buenss para darle una pela con el Maja Papa.

    ResponderEliminar
  5. Yo le creiría, si no fuera tan chopa.

    ResponderEliminar
  6. No es que se vea bien natural o puesto, es que se vean bien ,sea natural o puestas, me entendiste?

    Att : El perro de aqui. (si, valsa de azarosos ya llegue de vacaciones)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. welcomen chivi de aqui...como te tratan esos cundango en los miamis...mas ancho estas? se jodio la ex le gusta estrecho segun la cuija ...


      elcadete

      Eliminar
  7. Que raro que no ha salido el homosexual que siempre opina de que Wendy Vargas sufre de ONANISMO con E.

    Siempre con la misma MIERD.

    PEro Wendy tiene un cuerpazo hmmmmmmm y unas nalgas mmmmmmmmm y unos mulazos hhhhhhhmmmmmmmm
    pa agarrala por la cinturita y pluck, pluck, pluck, pluck

    ResponderEliminar
  8. Vernácula no es el tiguere que se peina pá'trá y en toa la película le vuela arriba a to'el mundo par pescuezo.

    A chupaile la sangre

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios