jueves, 5 de mayo de 2016

Martha Heredia

La “V” de la victoria
Por la manera en que algunos exaltan y defienden a Martha Heredia, sólo faltaría que propusieran glorificarla…. que le pongan su nombre a una de las estaciones del Metro o a una calle. Una tipa que le debe dar gracias a Dios por todos los padrinos que ha encontrado, y que desde hacía tiempo venían trabajando para ponerla en libertad, sin cumplir la totalidad de la pena que le fue impuesta, que es el próximo paso que se quiere dar, luego de que se le concediera el "medio libre". Eso se veía venir, desde que comenzaron a sacarla a cantar en la televisión, muy enferifollada y maquillada...No duden que pronto se aparezca en televisión cantando, y haciendo su acostumbrada "V" de la victoria, que muchos consideran debería ser la de ¡la cárcel de la Victoria!.

29 comentarios:

  1. Eso esta bien ya tiene suficiente tiempo ahi y si esta rehabilitada y puede demostrar su cambio se lo merece, es primera vez que cae presa y una segunda oportunida la merece, no tiene historia criminal como muchos que matan y en 48 horas estan libres matan y roban y vuelven lo cogen lo sueltan, otros se Han robado el pais y hacen un vulto en la justicia y los sueltan y muchos salen a celebrarlo. Entonces porque tanto odio encontra de Martha heredia.......Buena desicion del juez y si comete otra estupidez entonces ya sera diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jc helena se escribe bulto no vulto.

      Ortografia basica.

      Eliminar
    2. Se me paso esa ahi, pero no me hables de ortografia socio que yo se que usted tiene mas falta que yo

      Eliminar
  2. Me gustaria comunicarme con Martha Heredia lo mas pronto posible antes de que otra persona se me adelante y me coja el negocio.

    Atte.

    El vendedor de condones

    ResponderEliminar
  3. esa es la seña de Leonel la L

    ResponderEliminar
  4. Mire Zorro, ud. más que nadie sabe lo que está pasando con ese hecho, y, máxime ahora que junto a Niurka, están de paños y manteles, con la mafia de ladrones que ha secuestrado este país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa va por donde dice este.

      Cuando gobernaba Hipólito recuerdo mucha gente que conozco que hoy roba, digo, cobra en el gobierno que criticaban todo lo que pasaba y le sacaban costos a todo lo que se hacía en ese periodo. Que Silvio Carrasco en el INDRHI va a quebrar la economía gastando 26mil en celulares. Que las mansiónes del calvo en Santiago y San Cristóbal.. y una bulla.

      Cuando era época de Balaguer era lo mismo. Que los altos costos, que Balaguer esto, que los generales de Balaguer (en el gobierno 86-96) y cuando desapareció Narcizaso hubo quienes pensamos que se iban a tirar a las calles.

      En 1992 principios del 1993 escuché a un hijo de un actual agraciado y a su entonces esposa; criticar asérrimamente las entregas de los apartamentos de los residenciales JOSE CONTRERAS y de la PEDRO HENRIQUEZ URENA. Eso fue un escándalo de dimensiones inimaginables según ellos. Sé de gente apolitica que compró con préstamos a 25 años.

      Y ahora, sólamente en el progreso de la Luperón tienen 2 apartamentos y alquilados por que no los viven.
      Viven en torres y villas pero nadie les puede decir nada y ni hablar de todos los escándalos que han sucedido en éste gobierno para todo lo que se les menciona ellos dicen "pero eso es Viejo"

      Eliminar
  5. zorro no escriba mas de esa tipa no lede inportanciaa esa lagra

    ResponderEliminar
  6. Mi madre siempre decía "nada me es justo siendo contra mi gusto"
    Ciertamente,estamos ante un favoritismo por su condición de artistas...máxime partiendo de la premisa de que en este tipo de delitos en el que se asumen algunos puntos a tomar en cuenta, y que pretendo señalar sin animos de parecer un experto en la materia :Se presume que Habiendo ido en más de una ocasión a territorio Norteamericano y la constantisidad con que lo hacía, es de esperar que ya había introducido mas de esa cantidad con la que fue detenida
    Siendo, para la juventud Dominicana (esto simplemente un agregado) un "ejemplo" de superación y esfuerzo, se calcula el daño en el orden de conducta inducida que acarrea una acción como esta.
    Más aún la que causaría de forma directa en las calles este producto (que según se dice es de una alta toxitisidad )
    Todo esto sumado al riesgo, que implicaba su estado en el momento en que fue detenida bajo los efectos de estupefacientes (según muestran las fotos de su arresto )
    Además, de que por cualquier razon sea (amenazas, acuerdo anterior o posterior a su arresto ) ella, nunca reveló, quien? cuando? como? donde? y porque ? Accedió a hacer "el trabajo" asumiendo con esto una actitud de poca colaboración con las autoridades y mostrando una personalidad prepotente ante la justicia...dicho esto, y analizado de manera fria y solo como espectador, entiendo que con esta MEDIA-LIBERTAD se envia un mensaje errado a la juventud y a quienes entienden debe ser lo correcto cuando de impartir justicia se trata...
    Haciendo un aparte, hoy día 5 del mes de mayo saldra a las calles un (asesino, despiadado, cruel, vil, cobarde y demoníaco ) que acabo con la vida del Niño Llenas Aybar, casi de gran notoriedad, por tratarse de un niño y una familia de la alta sociedad, con este acto de liberar luego de cum o lir la condena a la que fue sometido el entonces joven Moline Rodriguez nos preguntamos si siempre es correcto aceptar que la justicia cumplió como debia en este caso, si los legisladores (recuerdo haber escuchado, tantas veces al flamante candidato de hace 6 años atras Luisin Jimenez, hablar de la PENA DE MUERTE para casos como este...y solo recierdo aquella canción de Gardel " 20 años no es nada "...todos como dominicanos debemos pedir en este momento que las promesas de campaña sean firmadas de comun acuerdo con quienes van a nuestros barrios, a nuestras casas a "prometer" y luego, 4 años mas tarde, volver a prometer...este es el momento DIOS OS GUARDE Y CUIDE DE USTEDES Y SUS FAMILIAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danilo prometió un viaje de cosas y no cumplió y ahora cumple 4 viajes mas.

      embuuuuuuuuute

      Eliminar
  7. Zorro porque te ha dolido tanto que ella tenga ese tiempo libre, que por buen comportamiento en la prision, le concedió un juez dentro del marco legal, de lo que he podido leer y oír y ver en los medios la mayoría están de acuerdo con la acción ,menos usted , mi pregunta es por qué? Ella le ha afectado algún interés económico o simplemente es algo personal ? José Sierra García , laguna salada .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoria???? ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

      Lo que estamos todos en contra es de los privilegios, todos sabemos que ella no lo merece, ella ha tenido altercados por malcriada en la carcel, dejese de lamboneria.

      Eliminar
  8. Martha Heredia la media mitad de Vakero, le tocaban 15 y le dieron la mitad de los 15, pero a la mitad de esa mitad le dan media libertad, yo supongo que la prenda favorita de Martha Heredia son las medias pero no se las pone enteras porque las corta a la mitad. Supongo que para que le de medio sicote nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tu usas, lo que Martha transportaba, cuando la cojieron,

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

      Eliminar
  9. Ella como prisionera tambien tiene sus derechos, ese programa de el regimen carcelario le toco a ella no veo porque quieren que se lo quiten ,en todas partes de el mundo existen ese tipo de oportunidades para los que son condenados por diferentes crimenes,pero aqui no leemos bien para salir a offender personas y por eso estamos como estamos,hoy en el show de el mediodia fue una chuleria porque van a soltar a el descuartizador de muchachitos,pero ayer fue un rebu por Martha uqe por cierto ahora es que hay Martha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por que le toco precisamente a Martha Heredia y no a una hija o hijo de machepa?, Heredia tiene demasadios padrinos y privilegios; mato a un haitiano y no le paso nada, la condena que le dieron no era la que le correspondia seguna la ley de droga y ahora le dan esta sentencia, mientras que hay cientos que por mucho menos de ahi tienen años en la carcel.

      Eliminar
    2. El delincuente es delincuente y punto.

      El que un tipo descuartize muchachitos no le quita a Martha Heredia ser una traficante de heroina, merecedora de quince años de carcel?

      De cual derecho tu hablas?
      Le tocaban 15 y le dieron 7, ahora a la mitad de la condena de 7 (que debio ser de 15) le dan medio tiempo libre,

      esos son privilegios esos no son derechos, de que derechos tu hablas muchacho?
      y mas que privilegio eso es un abuso de los privilegios,

      ya que te gusta hacer comparaciones como el descuartizador porque no comparas mucha gente que ha hecho cosas menores que martha heredia
      y se ha comportado bien en la carcel (no como ella de malcriada) y no han tenido ese EXCESO DE PRIVILEGIOS, que hasta a cantar fue a un canal de television.

      Y ya que hablas de muchachito, ella tambien mato un muchachito y no cogio carcel.

      DE QUE DERECHOS TU HABLAS????

      Eliminar
    3. Es verdad 16:56 hay gente preso y lleban hasta 5 años en la victoria por una honza de cocaina hemas hasta por 2 gramos le cantan pila de año

      Eliminar
    4. Tu si defiendes la onza de cocaina Capotillero.Esa era la cantidad de perico que tu vendia en Capotillo y barrios aledaños?.


      El Periquero.

      Eliminar
  10. Jamas dejara la RD de ser una isla bananera tercermundista si se sigue impartiendo justicia como se ha impartido con esta convicta, que aunque merece una oportunidad en la sociedad tampoco merece ser favorecida sin ayudar al ministerio publico a enjuiciar los socios de ella tanto en RD como en USA. El tiempo dira don JC, pero tengo la alta sospecha que un dia se sabra quien pudiese estar siendo favorecido con placeres carnales por ella. El tiempo no es baul de nadie; el tiempo dira !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera tu familia pensarias igual

      Eliminar
    2. Jose a que edad fue que te violaron y si a partir de hay fue que te combertiste en pajaro

      Eliminar
  11. ▶ 🔘──────── 01:30 Hay les deje la explicación de como poner comentarios y estados con notas de voz

    ResponderEliminar
  12. Ah, se me olvidaba decir aparte de todo eso que Martha le echo la culpa a Vakero, hizo que lo metieran preso a base de mentiras que ella dijo.

    ResponderEliminar
  13. esa no es la v de la victoria , es la l de leonel

    ResponderEliminar
  14. Encontro padrino con Dominguez Brito y ahora va a caravanear por el en 2020..

    ResponderEliminar
  15. perico lo paso k la suelten pero heroina eso mata gente da pena ver los adictos a esa mierda de verdad k si...eso segun mi tio no se caen llegan doblao casi al suelo pero no se caen ...nunca he visto algun me da testimonio de eso?


    elcadete

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios