viernes, 20 de mayo de 2016

Miedosos...

Todo bajo control hasta que visitante inesperado interrumpe a este presentador…
“No pude evitarlo", asegura Bryan Hughes
Bryan Hughes, un presentador del clima de un noticiero del canal WOWK 13 en Estados Unidos, se ha vuelto bastante popular pues durante una intervención en el programa dio un gran grito al ver a una enorme araña en una de las cámaras.

En el video que fue difundido en redes sociales, se observa cómo Hughes se encuentra informando a los televidentes sobre las condiciones meteorológicas para los próximos días en Estados Unidos, cuando de repente, una araña apareció en pantalla y provocó que el presentador pegara un gran grito al ver al bicho lo que causando las risas de todos en el set.

No pude evitarlo. Honestamente grité como una niña pequeña”, escribió en Twitter el comunicador.

No es la primera vez que un presentador tiene un incidente con un insecto frente a las cámaras, ya que, en septiembre de 2015, el reportero de la cadena FOX 5, Brad Wills, que realizaba una transmisión en vivo desde una playa de San Diego, California, perdió el control cuando vio a un enorme insecto acercarse poco a poco por lo cual el individuo comenzó a gritar y a dar manotazos para intentar alejar al bicho.

2 comentarios:

  1. A ese presentador lo entierran boca abajo cuando muera

    ResponderEliminar
  2. Un mes atràs Edmundo grito en el baño porque viò una mariposita, que el chino del motel hasta el 911me llamò pensando Lo peor!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios