jueves, 26 de mayo de 2016

Ningún "La belleza es Mía", la belleza es de ella...

La Coach de Belleza emigra a la radio y prepara nueva propuesta televisiva para Telesistema, canal 11
Doreen Gutiérrez anuncia el final del programa Diario de Belleza que cada sábado transmite por Telesistema, canal 11, de 6:00 a 6:30 de la tarde. 

La Coach de Belleza, por tres años produjo para este horario el primer programa dedicado a la belleza y a instruir por televisión sobre las mejores prácticas de maquillaje y estilismo para sus seguidoras. Gutiérrez prepara nueva propuesta televisiva para Telesistema, canal 11.

Ahora cumple su ciclo en este espacio y emigra a la radio donde transmite Diario de Belleza Radio los lunes y miércoles a las 5:00 de la tarde por Exa 96.9FM.

“Al tener múltiples compromisos corporativos con las empresas Laser Luxe, y debido al crecimiento de la marca californiana BANA, de la cual es imagen y representante, sumado al inicio de nuestro nuevo espacio radial, debo hacer una pausa en televisión”, dice Doreen, quien también es madre de dos niños y se encuentra orquestando un nuevo proyecto televisivo.

Con la marca BANA, Gutiérrez prepara la apertura de una nueva sucursal para verano que se suma a la ya existente en la Plaza Dorada de Piantini.

Durante su programa Coach de Belleza combina la belleza con la autoestima, derribando el mito de la banalidad al hacer ver que sentirse bella es una necesidad emocional que toda mujer lleva dentro y necesita suplir de cara a su plenitud.

Este sábado 28 de mayo será la última entrega del programa a las 6:00 de la tarde por Telesistema, canal 11 y para tales fines ha preparado una propuesta interesante por demás.


Doreen Gutiérrez anunciará más adelante los proyectos que en televisión ejecutará y que están siendo preparados para llevar por el mismo canal al que durante 3 años perteneció como talento y productora.

4 comentarios:

  1. en este pais le inventan calificativos a cualquier VAGO,cuando NO es "coach" es "politologo" !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La ex del capo c ve mejor y ya .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mariconsito!!!....Jajajaja

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios