jueves, 19 de mayo de 2016

Competirá ahora con Jatnna

“Noche de Luz” cambiará de los sábados para los domingos, por el 7
El programa “Noche de Luz” cambiará de horario de los sábados para los domingos a las 9:00 de la noche, compitiendo directamente con el programa de Jatnna Tavárez, “Con Jatnna” (Color Visión).
Aunque el cambio no obedece precisamente a querer competir con el espacio de su colega, Luz aseguró que el nuevo horario le ofrece una mejor oportunidad de contar con más audiencia.
En un encuentro de prensa, Luz también anunció las primicias que seguirá ofreciendo con las entrevistas a artistas y figuras. Adelantó que en los próximos meses el público se deleitará con Chayanne, Pitbull y Alejandro Fernández.
El espacio, que se transmite por Antena Latina (canal 7), también traerá una entrevista, desde su casa en Miami, con el escritor peruano Jaime Bayly, quien ofrecerá detalles de su nuevo libro y temas de su vida.
Otra figura que también develará su vida en “Noche de Luz” es la puertorriqueña Adamari López por motivo del Día de las Madres. También se suman Bárbara Bermudo, Giselle Blondet y Gabriel Coronel.

Desde su salida al aire “Noche de Luz” se posicionó como una de las revistas semanales de variedades más competitivas de la parrilla del fin de semana. En sus años de vida, el programa ha experimentado con varios productores. Actualmente lo produce Juan Carlos Albelo.
(Listin Diario)

2 comentarios:

  1. va en picada Luz Garcia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La competencia beneficia al publico. Tanto Jatnna como Luz se esmeran por ofrecer lo mejor a la teleaudiencia.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios