martes, 17 de mayo de 2016


Ozzy Osbourne debutará en History Channel

El programa del rockero estrenará el 27 de julio
El rockero Ozzy Osbourne tiene fama de muchas cosas, pero no de fanático de la historia.
Pues bien, el líder de Black Sabbath— quien está en medio de una ruptura matrimonial—, tendrá su propio programa en History Channel.
Según Deadline, se trata de "Ozzy & Jack’s World Detour", un espacio que debutará en Estados Unidos el 27 de julio y lo tendrá recorriendo lugares históricos de Estados Unidos y Europa junto a su hijo Jack.
El programa tiene 10 episodios de una hora cada uno y tendrá a Jack y Ozzy visitando el Monte Rushmore, Stonehenge, El Álamo, Roswell, o los clásicos Sun Studios donde, por ejemplo, grabaron Elvis Presley, Johnny Cash y Roy Orbison.
Además de esto, el espacio coproducido por Osbourn

Mariah Carey estrena programa en E!

Presenta la docuserie 'Mariah's World'
Detrás de sus gafas oscuras, de sus brillosos vestidos y sus altos tacones hay una historia que pocos conocen de la cantante Mariah Carey y que ahora ella está dispuesta a exponerla.
Con el título “Mariah’s World”, la artista mostrará a la telaudiencia de E! Entertainment Television todo lo que ocurre tras bastidores de su gira de conciertos “Sweet Fantasy”, con la que viaja por el mundo, a la vez que se prepara para su boda con James Packer.
“Olvídense de las imágenes y de los rumores. Yo le debo esto a los fanáticos”, dice la artista, de 46 años, al inicio del vídeo publicado en la versión digital de People en español.
Los éxitos musicales de Carey, “Emotions” y “Obsessed”, ambientan el tráiler.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios