martes, 31 de mayo de 2016

Pablo Ross asegura de aprobarse ley de TV solo beneficiaría a unos cuantos 
El publicista y comunicador dijo en“Lenis García Opiniones” que pasaría igual que con la ley de cine, que solo un grupo se beneficia
Todos los pueblos tienen  la televisión que merecen. Aquí los comunicadores somos formados por lo que el pueblo hizo para formarnos”, esto expresó Pablo Ross al ser cuestionado sobre la situación actual que vive la televisión dominicana en el programa “Lenis García Opiniones”, que se transmite todos los lunes de 8:00 a 9:00 de la noche por el canal 25.

El comunicador asegura que la crisis de la que tanto se ha hablado, no radica en el contenido de los programas ni mucho menos en sus productores y presentadores, sino más bien “en que hay demasiados canales de televisión y todo los días surge un canal nuevo y no hay tantas marcas como para anunciarse. Hay una crisis vinculada al hecho de que hay mucha gente haciendo comunicación pero hay pocas marcas para cubrir”.

“Yo creo que el talento y los contenidos son un reflejo de lo que nosotros somos, yo no creo que la crisis radique en que no haya buen contenido, agregó el publicista.

Ross asegura que si fuera por buen o mal contenido la televisión de otros países no fuera exitosa porque hay producciones de todo tipo y el punto está en que el televidente elija lo que desee ver. Resaltó el ejemplo de Estados Unidos, donde hay canales especializados en historia, geografía, sexo, biología y espacios solo para niños y la gente sintoniza lo que quiere  ver y desecha lo que no.

Al preguntarle si considera que sumaría una ley para regular el contenido o censurar los espacios que muestren material inapropiado, dijo que  no está de acuerdo con una ley para la televisión porque sería igual que la ley de cine que “no mejoró” el contenido de las películas dominicanas ya que solo vino a beneficiar a unos cuantos y eso mismo pasaría en la pantalla chica.


También resaltó que el ‘People Meter’, el aparato que se utiliza para medir el rating en el país, arroja unos resultados fidedignos y que no hay forma de manipularlo. Es decir que si los resultados son que la gente consume más producciones que carecen de buen contenido es porque es cierto.

5 comentarios:

  1. No hay que hacer una Ley para censurar y rregular los contenidos de la TV, ya existen, lo que hay que hacer es aplicarla, el Cine es otra cosa!

    ResponderEliminar
  2. Pablo siempre fuera de foco.en todas las entrevista dice que vive en la Anacaona..jeje.El mismo se hunde.Humildina 500 mgs para el.

    ResponderEliminar
  3. Tremendo loco viejo queriendose disfrasar de culto, deberian crear El Soberano al mérito del mejor loco viejo del pais pa' que vean como se lo gana el tal Pablo ese, paaariguayo.

    ResponderEliminar
  4. Si los "resultados son fidedignos y que no hay forma de manipularlo(s)", como explica este "animal racional" las publicaciones de tres medios:
    CDN, Telesistema, y SIN, DONDE A CADA UNO AGB-Nielsen le concedió el primer lugar de audiencia el día mayo 15, 2016, en el mismo horario de cobertura, de 6am a 11am?

    ResponderEliminar
  5. es tan aqueroso y alzo que dice ser cocolo de samana pyra enconder que es de origen haitiano

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios