lunes, 23 de mayo de 2016

Para que vean que no solo es bachata, merengue, salsa y peloteros. Este país tiene de todo, ¡y bueno!.

Aisha graba nuevo disco con violín Stradivarius de 5.9 millones de dólares 

En el mes de julio próximo, la violinista estará lanzando su nueva producción discográfica para la cual grabó con el violín "Stephens" Stradivarius valorado en 5.9 millones de dólares gracias a su patrocinador en Londres Florian Leonhard Fine Violins.

La pieza central del álbum es el concierto para violín y orquesta del Maestro Lituano Alguirdas Martinaitis el cual fue dedicado a la joven artista.

Otro detalle de gran importancia en el disco es la extraordinaria orquesta de talla mundial que acompaña a Aisha, la Lietuvos Kamerinis Orkestras la cual en el pasado siglo ha acompañado a las más grandes estrellas de la música clásica de todos los tiempos tales como Yehudi Menuhin, Mstislav Rostropovich, Evgeny Kissin, Gidon Kremer, Gil Shaham, Sarah Chang, Janine Jansen, Natalia Gutman y Mischa Maisky. 

La violinista dominicana quien el pasado mes de abril se presentó en los Reales Alcázares de Sevilla en España y tocó el concierto de Peter Ilyich Tchaikovsky con la London City Orchestra en Londres, además de una gira interpretando cuatro veces el concierto de Jean Sibelius en Ecuador tocará por primera vez en la China el 12 de junio.

  Aisha estará interpretando en la ciudad de Zhuhai el concierto número cuatro de Wolfgang Amadeus Mozart dirigida por el Maestro taiwanés Thomas Chen quien la ha dirigido previamente en Estados Unidos.

Aisha quien es invitada por la organización Trois Culture además estará impartiendo una serie de clases magistrales a niños y jóvenes violinistas en Zhuhai como parte de su viaje a Asia, asi como también visitara escuelas públicas de Zhuhai llevando su proyecto “Music for Life” el cual es parte de su Fundación con el mismo nombre.

Continúa para Colombia donde estará interpretando el extremadamente difícil concierto de Johannes Brahms por cuatro noches consecutivas junto a la Orquesta Filarmónica de Cali y dirigida por el renombrado Maestro Adrian Chamorro quien en el pasado ha dirigido a grandes estrellas de la música clásica mundialmente tales como el chelista Steven Isserlis y la violinista Patricia Kopachinskaya. Dichos conciertos tomarán lugar los días 30 de junio y 1, 2 y 3 de julio. 


La santiaguera estará presentándose en el Teatro Nacional de Santo Domingo el 3 de agosto celebrando así el 15 aniversario de su debut en el Teatro Nacional cuando apenas tenía once años.  La violinista le agradece y dedica todos sus éxitos al autor de los mismos el Señor Jesús.

7 comentarios:

  1. Ella es de las buenas de este pais, lo que pasa es que la plebe y la masa cavernicola de este pais, solo le gusta: La materialista, Milka la mas dura, la insuperable y la chopa de la Melimel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas son la que promueve La Cultura del PLD.....cueros meneando la rabandola

      Eliminar
    2. Gracias a esa muchachita,por limpiarnos un poco de tanta vulgaridad ,y de los disque raperos, musicos de calle, urbanos y demas basuras.

      Eliminar
  2. Me encanta. La vi en un concierto interpretando las 4 estaciones de vivaldi y es simplemente impecable, esas notas nada en su mente, viven en ella.

    Le deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Eso no es nada la guitarra de antony Santos cuesta más de ahí .... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye,tu no la vas pegar como el capotillero.............keko jones

      Eliminar
  4. Con lo excelente violinista que es, sus destrezas y trayectoria con este hermoso instrumento quedan relegadas a un segundo plano, con destacar que dicho instrumento tiene un costo de 5.9 millones de dólares, como si este hecho la hará destacarse más en la ejecución musical con esta fina pieza artesanal. Se destacaría aunque fuese uno simple y barato comprado en una tienda musical de la 30 de marzo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios