jueves, 26 de mayo de 2016

Pégate y Gana con el Pachá con Programa Especial para las Madres

“Pégate y Gana con El Pachá” está organizando para este sábado un programa especial dedicado a las madres, en el que se incluyen rifas, concursos, regalos de electrodomésticos y fines de semana en hoteles, con música y almuerzo para las  asistentes al estudio B de Color Visión

Desde las 12:00 del mediodía se estarán presentando populares  agrupaciones musicales, además de grandes rifas con  regalos que van desde nevera, televisores, estufas, licuadoras, lavadoras, tostadoras, dinero en efectivo.

Serán cuatro horas de transmisión con el apoyo del Plan Social de la Presidencia, los Comedores Económicos, las fundaciones Cruz Jiminián, doctor Juan Oviedo Beltré y su Óptica Oviedo, Fundación Frederick Martínez Salvando Vida y Ramón Álvarez.

Desde  las doce se inicia la música de Revolución Salsera, Mozart La Para, así como entrevistas exclusivas desde Estados Unidos con mujeres destacadas de la sociedad y una Estrella por Siempre especial.


5 comentarios:

  1. Da pena, como estos inhumanos se aprovechan de las carencias de gente que no tiene nada (en la cabeza ni en el estómago ) Dios debe ser justo y hacer lo que corresponde en cada caso, la POLÍTICA y estos ceudos "PRODUCTORES " hacen que unos que como yo trabajamos para la Verdadera televisión nos asqueamos de gente como el que expone la miseria humana como bandera de "Solidaridad " haciendo Circo de las Circunstancias en que viven los que más necesitan...

    ResponderEliminar
  2. Preguntales, a los que reciben la Ayuda, si estan deacuerdo con tu Comentario, buen Abusador, una Ayudita no le cae mal a nadie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedaso de gusarapo aprende a leer el anonimo 10;56 no se refiere a la ayuda se refiere a la bulla que asen para darle una fundita con comida que se la come un niño de 5 años.

      Ok que ayuden esta bien pero sin esa fanfarra en una mardita televisión internacional eso es una mardita burla a los necesitados coño.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios