lunes, 30 de mayo de 2016

Pitbull, derroche de energía en Hard Rock Hotel Punta Cana
Punta Cana.-Con una energía desbordante que le valió para recibir gritos y aplausos de sus seguidores, Pitbull, el cantante cubano-americano más influyentes del momento, se presentó la noche del sábado en el salón Filmore del Hotel Hard Rock Café de Punta Cana ante un público frenético.

La velada inició con la participación del exponente urbano dominicano Mark-B, quien durante 30 minutos hizo un repaso de los éxitos que han tenido acogida en la radio como: Pónmela aplaudí,  Vamos a ponermos locos, Par de velitas, va seguí, tú eres la vaina y Chapiadoras.

Pasadas las diez de la noche y después de que un enérgico público pedía con aplausos su salida, Pitbull hizo su entrada muy a su estilo.

No vistió de gris claro, ni blanco hueso como acostumbra, esta vez lo hizo vestido de negro, luciendo una figura bien varonil y con una picardía a flor de piel entregó más de 15 canciones, entre ellas todos los éxitos que el artista ha grabado con otros colegas.

Sus bailarinas
Acompañado de seis bailarinas, Armando Pérez, mejor conocido como Pitbull, habló con los presentes y dio las gracias por el apoyo que ha recibido de República Dominicana. En varias ocasiones también daba las gracias al público de Punta Cana.

Lo que dijo
Pitbull dijo: “No en todos los países se encuentra gente con energía, estar aquí con ustedes, la verdad que es un honor. Muchas gracias”.

Mezcló un sinnúmero de temas conocidos, famosos en las voces de otros artistas pero que él muy a su estilo los lleva a un momento más rítmico y más electrónico hasta hacer que sus fanáticos se agoten de tanto bailar.

Entre su repertorio hay temas de todo calibre, incluyendo “Qué será lo que quiere el negro”, merengue popularizado por Wilfiro Vargas.

Pitbull, quien en sus inicios cantaba solo hip hop y posteriormente se dedicó más a los géneros electro house, y dance pop, temas como “Rain Over Me”, “I Know You Want Me”, “Bon Bon”, “Sube las manos pa’ arriba” y International Love”, se dejaron oír en la voz del músico de origen cubano.

El cantante terminó con su éxito del momento “El taxi”. La gente coreó cada uno de sus temas, en señal de que sigue al artista y las canciones de sus nueve discos son conocidas.


(Parte de la crónica de Cristina Liriano en El Día)

4 comentarios:

  1. solo lo boque e burro viven alabando este tipo que no tiene na en la bola como artista.

    ResponderEliminar
  2. Estuve en ese show y no me gusto para nada. El Pitbull este es puro bulto.

    ResponderEliminar
  3. No muy tardio el pitbull se declara pajaro atencion bugarrones comentarista de merengala.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios