domingo, 1 de mayo de 2016

Por error de producción con el contenido “Divertido con Jochy” termina media hora antes de lo habitual
“Divertido con Jochy”, que se difunde por Telemicro acabó este domingo 30 minutos antes de lo habitual, lo que generó comentarios en las redes sociales de un posible corte de horario.

Sin embargo Idelfonso Ureña, ejecutivo de la televisora informó que el programa de hoy había sido grabado el jueves y que por un error de producción le faltó contenido para completar las tres horas acostumbradas.

Ureña aseguró que “Divertido con Jochy”, retornará con su horario normal y de siempre la próxima semana.

Como se sabe el anfitrión del espacio de entretenimiento, Jochy Santos, y su productor Juan Carlos Pichardo se encuentran en Nueva Yotk, realizando junto a otros unas presentaciones de humor en clubes de allí.


Un chusco comentó que mientras a Jochy le faltó contenido, al Pachá le llevaron ayer del aire  su programa “Pegate y gana con el Pachá”, en Color Visión,  cuando transmitía la entrevista que le hizo al ex presidente Leonel Fernández porque se pasó de tiempo.(fuegoalalata)

11 comentarios:

  1. Joseph, Todos sabemos que idolatras al Pacha !! lo unico es que el pacha le dedica medio programa a Jochy Santos. Osea que es logico que le falte tiempo para votar sus escrementos. !!
    Eso NO es entretenimiento, eso se llama estresar al televidente ;-O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muy buen punto! Nadie habla más M que el Pacha, por eso no le da el tiempo.

      Eliminar
  2. Producción...eso no es facil ybcon tanto recurso, les puede faltar contenido...hay que terminar con "Los profesionales" (radio en televisión ) ese bla, bla ,bla...jarta y tienen que buscar un creativo que escriba contenido para las intervenciones, sobre todo el hijo de Jochy que tiene buena intención de hacer cosas pero necesita alguien que se la puche y le escriba un par de lineas...para que sepa lo que va a decir... (de lo contrario estan perdiendo ese tiempo...veamos como siguen

    ResponderEliminar
  3. Si pero lo del pachá con Leonel fué de maldad.

    A Leonel que se cuide que Danilo lo odia y mas por que no se ha integrado a la campaña por completo y el relajito que tiene Nicole con Karim.

    ResponderEliminar
  4. Yo me di cuenta de eso, ya les dije le doy a Divertido seis meses máximo y le estoy dando mucho!

    ResponderEliminar
  5. Anja. Y porque no invitaron a Chicho Severino para completar eso 30 minutes. O al Cocodrilo que siempre le lleva la contraria a medio Pais.. Jochi cuida tu espacio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que chicho cobra por segundo ...y sale caro hheeh


      elcadete

      Eliminar
  6. Edilenia no está, con ella no hubiese pasado eso.

    ResponderEliminar
  7. ese programa es una mierda eso no sirve para nada es un safacon

    ResponderEliminar
  8. Zorro, Juan Carlos te estaba satirizando el domingo pasado, eso fue como respuesta a un comentario tuyo con relación a la presentación del Super Nuevo, copiando tu forma de hablar, gestos...montó un show con eso. No entiendo porque molestarse ahora, pues cuando atacaban el programa que decían que no tenía rating tú salías en defensa de Divertido y nadie decía nada. Mi respuesta fue inmediata fue un "cambión" que dí de canal, porque Juan Carlos en vez de estar respondiendo, debe ponerse pa' lo suyo.

    La Sanchera.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios