lunes, 23 de mayo de 2016

¡Qué fiesta!

¿Que las discotecas de la Avenida Venezuela y La Kuora de Villa Consuelo son los lugares que concentran a las mujeres más bonitas de la capital, ahora mismo?… Bueno.

No negamos sus aciertos... Pero tampoco vengan a echarle a uno "guararé" con eso…¿Okey?

Los que vivimos y nos movemos en la zona "metro", también tenemos lugares con los mayores niveles de atracción, seguridad, confort, variedad, ambiente, y capacidad de consumo.

Uno de ellos es Santru, en la Gustavo Mejía Ricart en Naco, que los domingos organiza unos pasadías, que en la noche terminan en una tremenda fiesta,  que incluye la actuación de figuras internacionales de gran relieve, como la de anoche, nada menos que  Tito El Bambino, quien montó un espectacular show, que se gozó y aplaudió la amplia concurrencia  de  la noche. ¡Exclusivo para Santru!

Un ambiente exquisito, que como se estila ahora, reservan las principales mesas para la gente de amplia capacidad de consumo, que van desde  30 mil  a 150 mil pesos.

El boleto para entrar iba anoche desde mil hasta 2,500 pesos. Nada que ver con mesas, que cuestan, desde 30 mil, 40 mil, 60 mil, 75 mil y 150 mil. Eso es aparte…

Es una práctica que se ha extendido en los lugares de entretenimiento, y que aquí lo inició el bachatero Anthony Santos, segmentando y cotizando las ubicaciones en las salas. Negocio es negocio, y el que no quiera, ¡que no vaya, o se mude!

Anoche estuvimos ahí compartiendo el ambiente, y disfrutando de la Rumba de la Noche con amigos que al igual que Zorro marcan la diferencia de "los aburridos de la vida", que todo lo ven gris, y ellos mismos se inoculan ¡veneno!.

Qué bueno que luego del "sopor" de estas elecciones, de gente que hasta pierde la vida peleándose por algunos candidatos "chanfle", tú puedas volver a lo tuyo. ¡A gozarte la vida! 

Compartiendo con las mujeres más bonitas del ambiente... sin traumas, ni políticos de por medio, boletines de la Junta Central electoral, donde la única vinculación con el exterior, fue cuando anunciaron por los altavoces que Clarissa Molina, había resultado electa ¡Miss Belleza Latina!.

¡Ahí fue que requintó y se puso mucho más sabroso el ambiente!

13 comentarios:

  1. Como bien lo dijiste zorro ese lugar parece que no es para todo el mundo, no para la clase media aparentemente porque de pagar 2,500 solo por entrar bueno ya de por si es caro, pero me pregunto esos lugares asi que tanto tiempo pueden mantenerse con esos precios? el publico de ahi ira siempre? no sera cosa de temporada? siempre se ha visto que sitios asi de caro no subsisten por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta? Y los periodistas pagan también esas cantidades?

    ResponderEliminar
  3. Zorro ta buena la picada eh más bueno que e así.

    ResponderEliminar
  4. Si, solo los que están desfalcando el país miran las cosas bajo esa óptica, los que nos estamos comiendo un cable, para llegar a los 30 días del mes y la ropa sucia, por mucho que queramos y por optimistas que desearíamos ser, no la podemos ver desde esa parte. Zorro, ya ud. pertenece a la mafia..........eso e'la cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres de los aburridos de la vida que todo lo ve gris como dijo El Zorro en el articulo.

      Eliminar
    2. Que comentario! Sin desperdicio.

      Eliminar
    3. Me sorprende que no bloqueran tu comentario. Porque esta pagina esta politicalizada.. joseph es un empleado del dictador Danilo

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. y mi comentario acerca de los chopos de aquel lado ?

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo que se llama intercambio comercial.

    ResponderEliminar
  8. Para ser tan cara no se ve exclusiva dicha discoteca o club,demasiaso sobre poblada para mi gusto, al margen de sammy sosa, no veo otras personalidades de relevancia, sino lo mismo del patio local, las chicas pese a ser elegantes y buenas mosas, sin dudas, se encuentran en cualquier parte de la ciudad.En lo que si le envidio zorro es por estar al lado de la mega rubia Ivana Gavrilovic, cuanto le encanta a ella esos ambientes caros, es una chapiadora con cierto nivel !!...Y bella !!

    ResponderEliminar
  9. arranquemos a pronosticar cuanto durará.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios