sábado, 21 de mayo de 2016

Queremos de manera personal agradecer primero a Jhoel López , luego  a tanta gente que nos creyó y apoyo durante 6 años en nuestra labor de productor en El Escándalo del 13. Muchos talentos, grandes amigos, artistas, periodistas y managers, fueron cómplices  de el gran trabajo que allí desarrollamos con la sola intención de informar, formar, divertir y entretener. 
Siendo un medio siempre a favor de los mejores intereses y espacio al servicio de todos. 
Al llegar al programa adoptamos el Slogan ´´EL Meridiano de la Juventud¨  y lo honramos siendo plataforma de muchos  cantantes, humoristas, periodistas, modelos y todo aquel que tuviera el sueño y ambición de ser.
 Gracias a aquellos que nos sintonizaron todos los días de 12, a 1:30 pm. 
En este momento cerramos un ciclo y pronto abriremos otro, desde el cual buscaremos como siempre catapultar anhelos y capitalizar deseos, el camino es largo y ¡en él estamos! 


Eriko Zapata

2 comentarios:

  1. Seeeee Lo lleeeevaaaaaron!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj

    Ya Eriko coló su café con Ilde y con Yuan Lamón Gom Di (sip la haitiana de 500 libras varada en RD que le cambió el nombre blah blah)

    Yo creo que el que tiene que ir a colar es Jhoel pero, y digo ese maldito pero; en TELEMICRO quieren darle otra imagen a TELECENTRO. ¿SE PUEDE OBTENER UN RESuLTADO DISTINTO HACIENDO LO MISMO?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios