miércoles, 4 de mayo de 2016

Rey Contreras: “Premios Conga no tiene respeto ni credibilidad”

Radio Notas.-El animador Rey Contreras señaló que Premios Conga no tiene credibilidad, ni merece su respeto, ya que es una premiación de amiguismo porque los que eligen los ganadores son locutores de los fines de semana.

“Estoy disgustado con Premios Conga por lo que pido a su directiva que no tomen en cuenta mi nombre para la próxima entrega. Chino Méndez me comentó que las personas que votan son los locutores fines de semana, y ellos representan el 20% en la radio y los que trabajamos diario representamos el 80%  en estas emisoras de música tropical”, dijo.

Rey ha sido nominado en Premios Conga en sus tres ediciones y nunca lo han dado ganador. Consideró que anteriormente han ganado locutores que merecen su respeto, pero en esta ocasión hubo muchos fallos.

¿Cuáles son los parámetros que ellos miden para premiar a cada locutor? Lo vi mal en este aspecto porque donde están unas eminencias como Carlos José Rosario y Rey Contreras hay que hacer reverencia, reveló.

En el renglón de la discordia estaban nominado como locutor de salsa, Carlos José Rosario, Rey Contreras, y Yeimy Santana, resultando ganadora esta última.

“No tengo nada en contra de Yeimy Santana pero entiendo que debió esperar varias ediciones más para ser coronada con este título y esa estatuilla”, añadió.

Siguió diciendo: “Si se premia el trabajo creativo, el esfuerzo, empeño y capacidad yo debí ser el ganador como locutor de salsa, en caso de no ser yo que se lo dieran a Carlos José Rosario”, exclamó.

Apuntó: “Este premio no es honesto. Saquen mi nombre de la premiación. Mi nombre no puede ser decorativo en ninguna nominación. Tenemos que respetar la premiación y la clase. Siempre ganará uno de sus amigos, en su anillo y circulo”.

El locutor dijo que viene de la escuela de Don Teo Veras, Carlos José Rosario, Héctor José Torres “La Fuerza” y Ross Peña.
Más de Rey Contreras
El también conocido como “El Guardaespaldas de Superman” inició en la radio un 15 de septiembre del año 1993 en la estación Caliente 104.1 FM. luego trabajó en Radio Universal, Zol 106.5 y finalmente en Fuego 90 “La Salsera” desde su fundación en el año 1999.

Rey Contreras nació en San Francisco de Macorís un 3 de agosto del año 1974. Emigró hacia la capital dominicana en busca de mejores oportunidades, ya que entendió que sus sueños no se iban a realizar en el pueblo de Arenoso.

Contreras expresó además que lleva 23 años en la radio realizando un trabajo sin morbosidad y apegado a las buenas costumbres.

“Si siguen poniendo esos huevos de avestruz el premio se quedará en su grupo de salseros y locutores que quieren ser ganadores,” concluyó.

Yissus Taveras- Radio Notas

4 comentarios:

  1. Si lo hubieran premiado estuviera calladito.

    PINKY SIN CEREBRO

    ResponderEliminar
  2. Carta a un Mal Perdedor

    Estimado Rey Contreras,

    En cualquier competencia hay ganadores y perdedores. Hay buenos perdedores, aquellos que aceptan su falibilidad, la posibilidad de perder está ligada a la misma noción de competencia. Y hay (como usted), malos perdedores, aquellos que, además de perder el Premio Conga, pierden algo tan importante como el primero: rebajan su dignidad humana no solo hablando mal de unos premios que lo anterior no encontro anomalia cuando se le nomino tres veces consecutivas pero si los critica cuando pierde el galardon ante una mujer.

    Me pregunto si su inconformeidad es porque perdio o si fue porque perdio ante una mujer y su ego de macho se siente herido. Le informo Yeimy Santana no solo mantiene mas audiencia en su espacio que usted sino que ha entrevistado mas salseros nacionales e internacionales que lo que demuestra el record suyo Rey, Jeimy es quien co-conduce La Parranda Navidena..usted no, Yeimy cuando se le hace una peticion complace al publico...usted no, Yeimi esta a cargo de tres espacios...usted no. Y si no mal no recuerdo es lider de su manada porque ni en Fuego 90 ni en Caliente es la unica locutora salsera que tiene capacidad de mezclar lo nuevo con lo viejo sin perder audiencia...usted no.

    Toda entidad tiene normas, reglas y calificaciones...SI SUS COMPANEROS NO VOTARON POR USTED O ENTENDIERON QUE USTED NO LLENO LOS REQUISITOS SEA BUEN PERDEDOR GUACHIMAN DE SUPERMAN.

    Rey creo en verdad que con esta publicaion ante los demás, el público y sus propios compañeros, usted quedo como una persona poco seria, de muy baja estatura moral luego de estas declaraciones ya que en el pasado acepto sus nominaciones, derrotas y todo estaba bien hasta que fue derrotado por una mujer.

    Kuki Santana
    Los Angles, CA

    P.D. Disulpe los erros ortpograficos es que el teclado no me permitio mas.

    ResponderEliminar
  3. Que descaro de este tipo. Pana no hay un tipo mas corrupto y abusador que tu y vas a hablar de credibilidad. Tu, un hombre que no suena a nadie sin payola y sin sacar su fiesta. No hombe no deja tu falsedad.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios