miércoles, 25 de mayo de 2016

Río Roma pone la dosis romántica al 12 aniversario de Radio Disney
Como parte de la celebración de sus 12 años en el país, Radio Disney realizó un encuentro íntimo, exclusivo para sus oyentes, con el dúo pop latino Río Roma, que se encuentran de gira promocional con su tercer álbum titulado “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.

La presentación exclusiva, de la mano de Sony Music y realizada la noche del lunes en el Palacio del Cine de Ágora Mall, trajo por primera vez a República Dominicana a los hermanos mexicanos José Luis y Raúl.

Ellos deleitaron a sus fanáticos con sus baladas románticas, entre ellas “Te quiero mucho”, “Eres la persona correcta en el momento equivocado” y “Caminar de tu mano” (conocida aquí como colaboración con el colombiano Fonseca).

“Uno siempre tiene la opción de hacer dos cosas: o dejar ir, o arriesgarse e ir tras esa persona que siente lo mismo que tú.

Gracias por el apoyo, estamos muy a gusto”, dijo José Luis Roma, quien a su vez es quien compone las canciones que el dúo interpreta y quien ha escrito éxitos como “Todo Cambió” y “Perdón, perdón” interpretados por las también agrupaciones mexicanas Camila y Ha*Ash, respectivamente, entre otros.

Acompañados de sus guitarras, los integrantes de Río Roma, nombre que leído al revés significa “Oír Amor”, complacieron las peticiones y ruegos que les hicieron sus fans dominicanas y continuaron con la siguiente de su repertorio, “No lo beses”, quizás la segunda más pedida, seguido de “Me cambiaste la vida”. 

La canción más aclamada de la noche fue “Mi persona favorita”, con la cual se despidieron.

“Espero sea la primera de muchas”, dijo Raúl, a lo que José Luis agregó: “Gracias República Dominicana por permitirnos tener cerca a nuestras personas favoritas”, palabras suficientes para que la fanaticada enloqueciera al escuchar el pegajoso ritmo de la canción que forma parte de la telenovela “Chilena Pituca Sin Lucas”, despidiéndose así de un público que pedía más.

José Luis y Raúl Ortega Castro, nombres de pila de los cantantes, llegaron a Santo Domingo para promover junto a Sony Music el disco con el que conquistan a los dominicanos que lo escuchan a través de Radio Disney.

Su primer álbum como agrupación lo lanzaron en el nombre “Al fin te encontré”, en 2011, y el segundo “Otra Vida”, en el 2013.

Su carrera artística la iniciaron llamándose Josel y Raúl, cuando decidieron cantar ellos mismos las canciones que José Luis componía. Tras despedirse, los hermanos Roma de manera jocosa ‘amenazaron’ con volver, idea que entusiasmó a los seguidores presentes.
LA CELEBRACION

Radio Disney cumple sus 12 años en el aire y lo festeja con concursos y encuentros exclusivos para sus oyentes, entre ellos la presentación del dúo romántico Río Roma.


Para su aniversario, la emisora organizó un concurso para un viaje a Radio Disney Vivo Chile, entradas preferenciales para los conciertos de Alejandro Sanz, Chayanne (18 de junio en el Palacio de los Deportes), Pablo Alborán (28 de mayo, anfiteatro Nuryn Sanlley), las premieres de las películas de Disney “Tini” y “Alicia a través del espejo”, y el encuentro con Río Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios