domingo, 15 de mayo de 2016

Rompe la rutina

De nuevo tenemos a Roberto Cavada en la avanzada, dando cátedras de creatividad y eficiencia en las transmisiones del proceso electoral en República Dominicana.
Se salió del panel, y anda en un estudio móvil recorriendo toda la capital, reportando desde las diferentes mesas electorales, así como haciendo entrevistas con sus invitados en el el "motor home" que tiene como centro de operaciones.
El vehículo en movimiento, y Cavada interactuando desde allí con los reporteros en la calle y los locutores en el set de estudio de Telesistema.
Pero además, las transmisiones y reportajes en directo y en vivo desde las mesas electorales en Madrid, Barcelona, Roma, y en todos los lugares donde se ejerce el sufragio del voto en el exterior.
Mientras los demás canales realizan su trabajo de manera tradicional, con su panel en los sets de estudios, desde donde pasan a los reporteros en la calle, Cavada lo hace móvil, acreditándole con ello más ligereza a las transmisiones.
¡Así se hace televisión!. Rompiendo con la rutina.

8 comentarios:

  1. Para mí NCDN está mejor. Vivo fuera del país y la cobertura ha sido muy buena. Al punto de ser tendencia en las redes.

    ResponderEliminar
  2. hace un rato me levante (10:00 AM) y puse a Telemicro a ver como iba el proceso electoral allá, y están tratando con la programación regular. Por lo menos esperaba que tuvieran una programación especial. Es penoso que gente que no son dominicanas no estén comiendo los "dulces", es decir que tomen mas iniciativas que los criollos.

    Eso ya paso con el terremoto de Haití, que Telemicro con el mejor equipo del país, con helicóteros etc estaban en el limbo noticioso. Y que no se nada con tener buenos equipos, cuando no hay un personal capacitado y pensante. Telemicro necesita un tipo asi como Cavada y Alicia Ortega. En EUA no podemos ver lo que hace Cavada porque no hay conexion con el canal 11. Mala suerte para los que vivimos fuera de la Isla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que hay coneccion hermano. Sea creativo, use Google, y busque Telesistema en vivo. Y Le sale el enlace. Falta de creatividad y de ingenio tiene Usted hermano. Jajajajajaja

      Eliminar
    2. http://canalesdominicanosenvivo.com/telesistema-canal-11/

      En cualquier parte del mundo.

      Eliminar
    3. 10:30 dèjame ayudarte a estar enterado de Lo que pasa en el país. Empiezo, el niño pequeño que tù le dices hijo, no Es tuyo, Es del calvito de la bodega de la esquina....Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
  3. No me gusta, ese relajo, con el gordo desabrio "Barsovia" y esa chercha, en plenas elecciones...nadie como SIN (felicidades a los Hasbum)

    ResponderEliminar
  4. En el de Nuria tenía reporteros en todo en mundo. Donde quiera que votaron.

    ResponderEliminar
  5. Porque siempre cuando ponen un articulo de cavada ponen al lado o arriba o abajo uno de Sergio Carlo?

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios