miércoles, 11 de mayo de 2016

Salcedo 54.4 %; Collado 38.8 %, según encuesta
Encuesta realizada entre el 23 y el 26 de abril dice alcalde D. N. gana en todos los escenarios
Una encuesta de Markestrategia otorga un 54.4 % al alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo y un 38.8 % a su contendor David Collado.

De acuerdo al estudio, en la Circunscripción número Uno Salcedo encabeza las preferencias con un 51.2 %; en la número Dos con el 56.5 % y en la Tres 55.7 %.

Salcedo, quien lleva tres periodos consecutivos como alcalde, también es preferido entre los jóvenes de 18 y 29 años con el 53.3 %; en el segmento de 30 a 40 años tiene un 50.7 % y en el 41 a 50 años lidera con 57.6 %.

Entre quienes se identifican como militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Salcedo tiene una intención de votos de 87.3 %.

Entre los del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ronda un 70.6 % y en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) un 6.3 %. Por Alianza País obtiene un 22.2 %.


La investigación afirma que si las elecciones fueran hoy entre las personas que no tienen ningún ingreso, Salcedo gana con un 60 %; entre los de ingresos menores de RD$10,000 cuenta con un 52.2 % y entre los que devengan más de RD$50,000 un 54.4 %.(El Día)

18 comentarios:

  1. Hay que tener cuidado con el testaferro de los "Bichiny" estan metiendo pila de cuartos...
    Pero "Fuikiti, Fuikiti" no es facil...

    ResponderEliminar
  2. Pense que este tipo de acoso telefonico estaba prohibido o limitado, pero claro si lo hacen los politico y "contima" el presidente pues no hay ningun problema.
    Otra de las nuevas cosas traidas desde fuera, es algo normal en otros paises pero aqui es nuevo y va dar fastidio.
    Lo primero es que al dominicano no le gusta que lo acosen, sabra Dios a cuales horas estan llegando esas llamadas, es una falta de respeto que sin mi autorizacion me esten llamando para ir a votar por alguien, el que el 11 de mayo aun no sabe por quien va votar no creo que por una llamada se va "convencer".
    Entonces porque igualmente el presidente no llama a preguntar a los ciudadanos, como esta la delincuencia, los apagones, si hay alguien desempleado en su casa, si hay niños en las escuelas publicas, como les esta llendo con el desayuno, si la calidad de los maestros es buena, igualmente me gustaria que el presidente llamara y preguntara, como andan las calles, avenidas, carreteras, que preguntara sobre el alto costo de la vida, de la corrupcion, de los sueldos bajo, y un largo etc etc.
    Porque si tiene el coraje de hacerme una llamada para pedir mi voto, igualmente debe tener el mismo coraje para preguntarme sobre mis problemas o los de la comunidad, ya que la relacion no puede ser solo de una via, que facil es hacer politica demagogica y denigrante, donde ustedes se sirven con la cuchara grande y nosotros nos quedamos siempre jartandonos de justificaciones, de olvidos, de negaciones, de falta de atencion.
    Esas llamadas es parte de la nuevamentalidad del politico dominicana, los cuales no tienen un pueblo contestatario, ni que les reclamen, van de calle
    Presidente, si me va llamar por favor lea aqui lo que me gustaria que me preguntara primero, antes de pedir mi voto.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchacho nadie lee tus comentario , es como leer una guía de teléfono , por favor no pierda el tiempo .

      Eliminar
    2. Serie 23 tù sabías que segùn Los ùltimos estudios a Los hombres que màs cuernos le pegan son Los que hacen laaaargos comentarios en Merengala?....coooorre llama a tu esposa talvez Te coge la llamada, sucio viejo cuernù....Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
    3. Ex de la capo : Ya esa esta botaaaa hace mucho, eran demasiados cuernos, se la deje al motorista de la parada, y mis comentarios no importa no los lean, yo seguire mi caminooooo, besos a todos

      Eliminar
    4. Tú tienes, que ponerte desde ahora a hacer "Joga" te recomiendo un te de tilo, y un "diasepan" o al menos metete un tabaco de Mariguana de la que te metes para escribir tanta baba, hermano no siga perdiendo tiempo usted perdió 27 % a 67% no es pleito, vota por Danilo pa' que no te sientas tan mal...o mejor no vayas a perder su tiempo (te puede dar un infarto... ) oíste

      Eliminar
    5. El Capotillero y La perra de aqui deben estar estrallandose en el Piso porque serie 23 le lanzo un beso al ex de la capo . jajajajajajajajajajaja.

      Eliminar
  3. Zorro, la mayoria venimos aqui para ver chismes de farandula para precisamente olvidar por unos minutos toda esta basura de politica y tragedias etc. Bajenle algo por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu crees que es de gratis

      Eliminar
    2. A po er cree que to'eto e'pol amol al alte, mi jijo de pol Dio, usa esa cabecita llena 'e piojo. El Zorro se 'ta bucando lo calto de cabial el carro. To eta politiquería barata tiene su precio, eso e'de lo cualto de nosotro.

      Eliminar
    3. No seas estúpido...hay que hablar de lo que esta en Boga
      ...Sólo que ahora tu eres el más farandulero (como el tuyo...osea el desabrio no prendió ) te siento débil tomate un fortimal... (como decia Jack Veneno "un brazo de poder en cada cucharada" )

      Eliminar
    4. El unico estupido eres tu maldito animal 14:15. Aprende a leer y a razonar. Puto campesino.

      Eliminar
  4. Jajajajajaja segun los come solo estan ganao y danilo ese mmg me llamo 14 veces anoche

    ResponderEliminar
  5. El Pld ha metido tanto dinero en la campaña, que por el contenido reciente de esta página se nota que hasta al zorro le han dado la paca. Va a seguir!!,!,!!,!,!,!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperen el aumento de impuesto después de las elecciones, de que eso va es que va, hay que buscar el dinero del pueblo que se boto en la campaña, preparense los pobres y clase media baja que los gritos no van a llegar donde Dañino.



      Hasta donde le dicen Cirilo.

      Eliminar
    2. Esperen el aumento de impuesto después de las elecciones, de que eso va es que va, hay que buscar el dinero del pueblo que se boto en la campaña, preparense los pobres y clase media baja que los gritos no van a llegar donde Dañino.



      Hasta donde le dicen Cirilo.

      Eliminar
  6. David Collado Bicini, dijo en Chevere Night, que dejó de jugar pelota porque se estaba poniendo "Negro", y sus amigos eran todos blanquitos. Para luego decir, que fue fiel seguidor de Peña Gomez.
    Hay algo que no me cuadra, o es racista o mentiroso, o las dos cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nope! Lo que pasa es que el estudió en el Carol Morgan School y ahí tripeaban a los mas quemaditos.

      Siempre les dicen Blackie, Negro y otros apodos que van con el color de la piel. Personajes famosos de historietas cómicas etc.

      El una vez dijo sentirse seguidor de Peña Gómez, cuando Peña había recién fallecido.
      El era el dueño de LES FONDUE en la Churchill y salía en TV ya en esa época.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios