jueves, 26 de mayo de 2016

Se riega Juan Carlos Jiménez por homenaje a Vladimir Dotel


El engreído Vladimir Dotel que ha desconsiderado a Acroarte varias veces será homenajeado en el Soberano
La pregunta del millón de dólares ¿qué hace Vladimir Dotel entre los artistas que tendrán un número musical en Premios Soberano dizque para homenajear la trayectoria de su grupo Ilegales?
El mismo Vladimir Dotel que el pasado año le hizo el “fo” a la premiación cuestionandola y a la misma institución de Acroarte que la organiza.
¡Pero ahora le harán un homenaje!
El mismo Vladimir Dotel que exigió que lo excluyeran de las nominaciones de premios Soberano, argumentando que no es un artista de música urbana ¿y entonces qué es? ¿bachatero?
¡Pero ahora le harán un homenaje!
El mismo Vladimir Dotel a quien se le pidió que participara en el espectáculo de la premiación y dijo que si no le pagaban 40 mil dólares que no contaran con él ¡valgame Dios mínimo es el Romeo Santos parte dos!
¡Pero ahora le harán un homenaje!
El mismo Vladimir Dotel que fue citado por el entonces productor del premio René Brea en la Policía Nacional para ser interpelado acerca de una filtración de nombres de ganadores de premios Soberano a través de un pasquín, que ya todos conocemos y que se utilizaron el logo de Acroarte y el nombre del  entonces presidente de esa entidad, José Antonio Aybar.
¡Pero ahora le harán un homenaje!
Ese mismo Vladimir Dotel que ha desconsiderado a miembros valiosos de Acroarte.
¡Pero ahora le harán un homenaje!
Ese mismo Vladimir Dotel que ahora le pretenden “premiar”  todas sus indelicadezas hacia Acroarte con un homensaje a su “trayectoria”.
Pero ese mismo Vladimir Dotel que a ti Edilenia Tactuk te hizo un desplante en el premio en tu último año de productora del mismo cuando éste en una actitud irresponsable abandonó su participación tres días antes del show.
¡Pero ahora le harán homenaje!
Esto es una falta de respeto contra Acroarte el incluir a este señor en el espectáculo de premios Soberano.
La presencia de este altanero, engreído en el premio no se puede tolerar.

Jarabe para la memoria… (Juan Carlos Jienezménez-Fuegoalalata)

18 comentarios:

  1. Obviamente que esta persona no es un artista, mas bien es un exponente y lamentablemente los medios de comunicacion lo promueven.

    Que triste que tomen en cuenta a estas sabandijas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno!...........keko jones

    ResponderEliminar
  3. bueno juan carlos jimenez el podra ser lo que sea pero en el mundo del espectaculo el vale mas que tu,porque vamo a ver tu que meritos tienes si te la pasas como una vieja chismosa buscando sonido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tu hiciste las paces con Rene Brea?

      Eliminar
    2. Anónimo 0:40 tú si hablas mierda buen lambon todo lo que dijo Juan Carlos es verdad ese vladimir lo que es un buen mmg

      ATT: el otro primo de anabelllll

      Eliminar
  4. Este Periodista es de Deporte? o de Política? o quizás de economía! o es que en la crónica de arte también hay mediocres miopes. Querer desconocer los méritos mas que probados de un artista( del que sea) no es obra de un periodista sensato, ni mucho menos visionario, las Instituciones deben prevalecer por encima de las mezquindades personales, esa es una premiación de una institución a un Artista, su trayectoria y trascendencia lo colocan en un lugar en la historia, al margen de nuestras preferencias, ACROARTE se engrandece cuando reconoce por sus méritos a un artista por encima de hostilidades de determinados miembros o directivos de turno que pasan pero la institución queda y eso es lo que hay que preservar.

    su artículos es un bollo de agitación, cargado de odios y resentimiento que refleja frustración personal, conozco ese perfil, están en todos los gremios, cuanto daño hacen!!!

    Atte. CK

    ResponderEliminar
  5. Bueno como el va, no vayan ustedes y punto creo yo no?

    ResponderEliminar
  6. Bueno! Pero y qué es esto? Nada de profesionalidad en este artículo. Le guste o no, ese grupo ha estado ahí por años. Esto es profesional o personal? Tengo 31 años y desde siempre he visto ese grupo en los medios (con altas y bajas). Hay que dejar el odio.

    Y a Pitágoras que no me haga ninguna pregunta. Que no me interesa lo que él quiera saber. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Mardito loco este periodista se nota que come platano

    ResponderEliminar
  8. Vladimil y sus Ilegales, representan la maxima representación del género urbano dominicano. Acroarte es la institución que premia los artistias dominicanos. Lo demás sobra, es chisme y rencillas personales.

    ResponderEliminar
  9. Si tu no quieres que Vladimir este en ese espectaculo, habla con los organizadores para que te pongan a cantar a ti Juan Carlos Jimenez y asi das a conocer tu repertorio..... Y problema resuelto.

    Att: El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi mismo es Perro de aqui,que vaya el a tocar, el artista es el , no yo.
      Vladimir Dotel

      Eliminar
  10. La verdad, es que las instituciones estan llamadas a cuidar su integridad...puesto que el individuo en cuestión se apandillo junto con la bola de grasa de Cesarito, Robertico y otros tantos lambones (a los que cada dia, se les ve más el refajo y la gente va viendo lo que son y para lo que dan ) para atropellar, maltratar y desacreditar el Premio más importante de la República Dominicana y a la institución acabando de mala forma con sus miembros y en especial con su presidente...por eso las instrucciones no estan llamadas a dejarse mancillar máxime cuando de dicha afrenta no ha pasado el tiempo ni la accion(de parte de quien agredio la institución ) correspondiente para haber subsanado la afrenta...#NOALHOMENAJE

    ResponderEliminar
  11. Bueno, eso es problema de ACROARTE. Si esa institución no se respeta no es problema de Vladimir Dotel.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios