domingo, 1 de mayo de 2016

¡Si será!

¿Miedo a quién, Barrabás?
Barrabás se ha creído tanto su personaje de “líder popular”, “guerrillero” y “reencarnación del Che Guevara”, que hasta se cree con capacidad y  poder de sublevar al país en contra de la Junta Central Electoral si no accede a la petición de que el conteo de los votos de las elecciones se haga de manera manual.

Dizque el país se va a encender por los cuatro costados….

¡Si será!, como dicen en El Chavo.

Barrabás tal vez piensa que el país es lo mismo que un sindicato de choferes o su Movimiento Rebelde y por ello articula un lenguaje incendiario similar al que emplea en sus protestas callejeras cuando quiere que lo "engrasen".

Pretende conferirle un carácter patriótico a su movimiento, cuando en verdad no pasan de ser una sarta de trepadores  sin  arraigo popular ni social, que andan a la caza de posiciones para obtener ventajas y beneficiarse del estado.

De ahí su  lenguaje de barricada y trinchera, como todo un mulá emulador del Estado Islámico, creyendo que con sus barrabasadas le va a meter miedo a la nación.


¿Miedo a quién, Barrabás?

18 comentarios:

  1. Dominicanos ponganse los pantalones y mochenle las cabezas a las culebras y y veran que el resto de los cuerpos se moveran un rato y luego ya no lo haran mas, se acuerdan de Trujillo????

    ResponderEliminar
  2. A este hijo de la 59,000 putas lo ay es que engrasarle el pichirri y meterle y tubo rojo de caliente y prenderla la balba y con la mano amarra echarla fogorate en todo el cuerpo para verlo como se rrborca con la comeson.
    Por este gusano han abido muchas muertes de gente inocente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capotillera pensionaaaaaa,tu ortografía me llevó a la morgue,,,que perra eres.

      Eliminar
  3. Bueno, con lo de la junta o mejor dicho, en contra de la junta, está la embajada de USA, que conocen como se bate el cobre en esta mafia de facinerosos morado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que ya el embajador lo mandaron a callar sus jefes de Washington lo que da a entender que la Junta y la Embajada se llevan bien y que dicha embajada no se metera en los asuntos que compete a los dominicanos, asi que actualizate anonimo 11:42.

      Eliminar
    2. A ti te vamos a poner un nombre para identificarte en cada articulo.

      De ahora en adelante te llamaras torombolo el facineroso.

      Eliminar
    3. Otro Perremierda asutao...cojan su fuetazos, eso no es partido, tres loco viejos sin educacion apoyando una tayota, con una cartelera de gente que ya se conocen como este Ubieres, Antonio Marte y el otro que por desgracia ya asesinó al ex retor Aquino Febrillet...a eso apuestan estos caco de locrios cerebros atrofiados y todo el que sigue a estas ratas Modernos" la M es ese pais tendra cualquier otro significado menos Moderno....


      #lodijeeee

      Eliminar
  4. Recuerdan mi lista de Los que llevaràn una Tabanà?.....agrègenle a este engendro de lucifer. Donde lo vea tiene una Tabanà ganà ese asqueroso.

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  5. Miedo a quien pregunta El Zorro, pues miedo al gobierno de turno y a todos los gobiernos pues el Sr. Barrabas se ha salido siempre con la suya porque los gobiernos se meten en miedo con sus amenazas.

    ResponderEliminar
  6. Este es un taliban ...son los que mandan alos jovenes a matar y asi ganarse el cielo y 21 virgenes cuando esten alla para k den lija ...que pendejo jajajaj


    elcadete

    ResponderEliminar
  7. Juan Hubieres es un personaje que no es de mi agrado, pero el hombre es una realidad. Atento a el llego a diputado y ahora aspira a senador. El sabe que aunque los votos se cuenten como lo cuenten va a perder. Lo que hay que prestarle atencion es a su reclamo de conteo manual de los votos. Tenemos un presidente ( para mi el mejor de todos los que han pasado por ahi) que para reelejirse negocio una modificacion a la constitucion convenciendo a congresista$$$$.. si yo fuera de la oposicion tambien estubiera chivo con ese conteo electronico. Si en recientes eleciones se a contado los votos de forma manual y ya a la media noche se sabe quien gano, porque ahora quieren contar electronicamente con tanto afan... cualquiera se pone chivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo explicar como tu sabrás la inversión en estas máquinas, due de los bolsillos de los contribuyentes osea TU Y YO por un temor infundado por quienes saben que no pueden contrarestar esa realidad que después de la muerte de Trujillo y la conquista de la democracia, en este país no ha habido un Presidente con las condiciones especiales de Danilo Medina...recordemos que el propio Hipolito dijo (si Danilo va, yo me voy pal campo a sembrar Yuca ) entonces ese dinero gastado en las maquinas debe servir para algo...o no ?

      Eliminar
  8. sera que barraba.le quito alguna femina.al zorro.pues no le saca el guante a barraba.OFRESCOME.en vez de meterle mano a los ladrones,mira con quien es el pleito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más ladrón que uno de los dueños del país que cuando quiere, que le den el combustible para sus otros secuaces le paraliza el país y los empleados a todo el mundo, parando sus artefactos de "transporte en la via, porque se cree dueño del país...o no ?

      Eliminar
  9. Que viva el PLD coñaaaaaaaso!!!

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
  10. Fíjense en los aliados sobre todo en el que hay que vacunarlo.

    El tiene un PentHouse bien alto y uno de los hijos tiene un telescopio, y se han fijado como está el tránsido BARCUNO en el mar Caribe 'pa allá pal horizonte' y hay unos cuantos y están parados mirando para el norte.

    Se lo ha dicho a unos cuantos del gobierno.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios