sábado, 14 de mayo de 2016

Sobrino mayor de Celia Cruz dice se han robado su fortuna
Jesús Hernández, el sobrino mayor de Celia Cruz, quien era como su hijo y vive en Miami, dice que la familia de extinta artista está muy enojada con Luis Falcón y Omer Pardillo ya que los dos se auto proclamaron albaceas y cambiaron hasta el testamento original 

Mientras refiere que  conserva una copia del testamento  advierte  que los dos  “cazafortuna” se apoderaron del dinero, joyas y bienes de su adorada tía Celia, que trabajó muchos años para hacer su fortuna,  y no le han dado nada a la familia.

“La familia de Celia está comiéndose un cable mientras Luis y Omer viven la vida loca con casas, apartamentos de lujo, carros y viajes a costilla de la herencia de Celia Cruz”, refiere Hernández. 

La verdadera familia dice que lo dos son unos descarados y oportunistas que siguen sacando dinero de la fundación de Celia Cruz, las regalías de sus discos y de la novela que recientemente salió por Telemundo . 

“Y la familia ni una copia de las llaves del cementerio ha recibido”, declara. 


Dice Jesús que tanto Omer como Luis se han aprovechado y beneficiado de su Tía Celia Cruz pues “antes de autoproclamarse albaceas y falsificar todo los dos  eran unos pobres diablos .(Jessie Ramírez-Fama y Fortuna)

1 comentario:

  1. Pero los ladrones de aquí, se rabao el país enterito y solo eran chancleteros muerto de hambre y ahora son totumpotes, como decía aquel viejo cascarrabia J.B. que lo han usado como escudo para hacerse ricos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios