martes, 17 de mayo de 2016

¡Tíkiti!

En el centro de Telecentro
No es por infundir pánico... Es algo que ya se había aquí publicado. Pero, en la programación de Telecentro vienen grandes cambios.

Los productores de programas que están en el canal, como se dice  popularmente, "tienen el agua puesta".

Es lo mismo que los empleados del Ayuntamiento del Distrito Nacional, con el triunfo de David Collado, que deben ya ir "recogiendo".

Ya hay una "fila" de compañeros esperando poder trabajar con tantos años sin ver a "Linda".

En Telecentro vienen nuevos proyectos...

Hay gente en aprestos para que en los nuevos planes se incluya a Domingo Bautista.

Otros opinan que Alberto Bernavé, Bebeto, debería aprovechar, y reconciliarse con Juan Ramón, para que le abran espacio en el nuevo Telecentro.

Hace 4 años se fue de Digital 15 y Telemicro Internacional, precisamente en víspera de unas elecciones, por unas transmisiones y reportajes que hacía en el Poder de las 12 que se entendía  comprometían al canal, socio suyo en  el programa. 

Se fue para Supercanal, y "quemó las naves", como Hernán Cortez, mientras su compañero Michael Miguel se quedó y le ha ido muy bien, hay que decirlo, aún cuando en ese momento se catalogó  su acción como un acto de traición hacia Bebeto.

Lo mismo que Carolyne Aquino, que le acompañó en el viaje, pero terminó retornando "al puerto" de donde había salido.
Y ahí está.

Dice Bembenuti que si Bebeto hubiera sido más pragmático, al igual que Héctor Reynoso, el de la Maquinaria Musical, estuvieran todavía triunfando en los canales de Grupo Telemicro, donde como se puede ver no sacan a nadie, como lo demuestra el hecho de que  Yoryi Castillo, El Rubio Charlie, Ramón Pastrano se mantienen ahí por "saecula saeculorum".

8 comentarios:

  1. Zorro yo me pregunto ahora que ha ganado David Collado la alcaldia del distrito nacional, que pasara ahora con el anfiteatro Nurin Sanlley, el parque de las luces, las famosas piscinas del malecon en semana santa y demas yerbas aromaticas creacion del exsindico? fuikiti fuikiti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dijo que el anfiteatro Nuryn Sanlley, sala perteneciente al Teatro Munincipal iba a ser entregado a Cultura para que lo administre. Lo que hay que decir que probablemente nombren a algún asistente de Roberto Salcedo para que lo maneje.

      Eliminar
    2. Todo se ira a pique; nada de piscinas, parques, no habra brillante navidad, el va a complacer a Yolanda Martinez prohibiendo los espectaculos en el anfiteatro Nurin Sanlley, usted vera a los capitaleños decir que extrañan a Roberto y Roberto dira que no querian a David?, cojan David!

      Eliminar
  2. facil el teatro nurin sera uma cueva de cuero, las picinas seran canviada por tanque de 55 galones y asi sucesivamente...


    elcaddy

    ResponderEliminar
  3. Si el Escandalo del 13, se mantiene en la era de Juan Ramon gomez Diaz, hay que reformularlo, pues no tiene nada. Una Anabell metida a analista politica, unas presentadora que dan lastima, Joel vistiendo como un jovencito de 18 años,La Maquina es va fuera que va, Esperamos algo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja todavía estan contando?....Jajajaja Jajajaja y Quièn ganò?....la Ciguapa de Abinader!!!...Jajajaja Jajajaja Jajajaja Jajajaja

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ven aca ex k crack due k fumaste maldeettaaa jajajja ya vaja de esa nubes de colores mi hija!!!


      elcaddy

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios