miércoles, 11 de mayo de 2016


Tito ‘El Bambino’ grita a los cuatro vientos su soltería

Cuando uno decide ser figura pública, uno toma la difícil decisión de regalar algo muy valioso para la vida de cualquier ser humano, su privacidad. No solo por uno como persona, sino porque muchas veces hay situaciones en nuestras vidas que involucran a otros seres queridos a quienes no queremos exponer. Hoy después de un año, he tomado la decisión de compartir con mi público, con mis fanáticos (porque a ustedes me debo) mi estado civil. Solo pido que respeten mi postura, porque no estaré emitiendo más comentarios sobre este tema . Solo pido empatía con todos los involucrados, incluyendo a su familia, a quienes amo por ser también mi familia. Hace un año atrás tuve que tomar la difícil decisión junto a la madre de mi hijo , de si seguiríamos caminando juntos o si tomábamos caminos diferentes. Yo por respeto hacia ella, por ser la madre de mi hijo y todos los momentos bonitos que vivimos, estuve hasta recientemente refiriéndome a ella como mi esposa, aún sabiendo que ya estábamos separados. Ella siempre gozará de mi respeto por traer al mundo a mi regalo más preciado, mi hijo Gabriel Efrain . Siento que mi público merece saber la verdad y por eso hoy les anuncio esta ruptura. Agradezco su amor, su apoyo incondicional de siempre . A la prensa de Puerto Rico e internacional les pido el espacio para manejar privadamente mi situación, reiteró no emitiré comentarios adicionales ni expresiones sobre este asunto. Siempre más que agradecido por apoyarme y darme la oportunidad de llevar mis noticias y mis novedades como artista. Efrain D Fines Nevarez
Una foto publicada por Tito "El Bambino" (El Patron) (@titobambinoelpatron) el

9 comentarios:

  1. Ese boricuita, asqueroso. Ni yo cuando boté a la capo.....Jajajaja

    El ex de la capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fatal del diablo mejor ven a traerme el callejon de regina para meterme de cabaza

      Eliminar
    2. Fatal del diablo mejor ven a traerme el callejon de regina para meterme de cabaza

      Eliminar
  2. que dientes tan feos y tan falsos. Pitagoras no soy odontologo.

    ResponderEliminar
  3. Ex, cualquiera que te ve te compra, tu le hiciste caso a Alipio Coco, y me vas a decir que si el Bambino te hace caso tu lo rechasas? Buena puerca.

    Att : El perro de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja le doy su pela, pero Lo descarto Por ser Boricua!!!..jediondo viejo...Jajajaja

      El ex de la capo

      Eliminar
  4. Tiene una sonrisa igual que la mafia de facinerosos que han quebrado este pais robandose el dinero del pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja torombolo el facineroso. Rastrero viejo!!!

      El ex de la capo

      Eliminar
    2. Ya viene tú, con tú indirecta directa, porque se que ellos (los facinerosos como tú dices) están orondos de el haber desvalijado las harcas nacional, sin que nadie le haya dicho ni pío, porque se "blindaron" con una justicia -si aunque ud. no lo crea, ellos le llaman justicia a eso- para llevarse poralánte al diablo y su hermano y seguir la fiesta del desbarajuste en el saqueo del erario público.

      Eliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios