jueves, 19 de mayo de 2016

¡Tituá!! Para los que estaban buscando el apoyo de los gringos en sus pataleos de perdedores

Embajada de Estados Unidos felicitó a Danilo Medina por su triunfo
El embajador de los Estados Unidos en el país, James Brewster, informó que felicitó, vía telefónica, al presidente Danilo Medina por su triunfo en las elecciones del pasado domingo.
Brewster señaló que “aunque sabe que aún se siguen contando los votos, el embajador felicita a todos los que han sido identificados como virtuales ganadores, como el presidente Medina”.

Cree que lo importante es seguir colaborando con el país en todos los ministerios, como lo acaba de hacer con el de Salud Pública, con unas donaciones de reactivos para la prueba del virus del Zika en embarazadas. (Diario Libre)

6 comentarios:

  1. Solidario con el Gobierno que le aceptó su pajareria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero es k los pld son maricones casi todos ....no ves la ex esa es perdia en eso mnesteres


      elcaddy

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.Ta dolio Anònimo 19:03, te invito a una Presidente para que te refresques.

      Eliminar
    3. Que cosa Caddy, ahora tu resalta la homosexualidad del embajador pero cuando el se metia y opinaba sobre asuntos internos entonces los que lo criticaban tu le decia homofobicos!, mira que vuelta da la vida como decia la famosa salsa.

      Eliminar
    4. dije losnpld ademas yo respeto lis gustos ajnos..



      elcaddy

      Eliminar
  2. Danilo gano y eso todos lo saben, lo que pasa es que los perredeistas porque eso es el PRM un disfraz del PRD estan dolidos porque por su desunion no pudieron ganarle a Danilo. J.P. CHECO FROM NEW YORK.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios