martes, 3 de mayo de 2016

¡Tolón tolón!…Era una vaca lechera, no era una vaca cualquiera...

Importante sería saber en realidad a quién es que hay que ordeñar…¿Habrá que preguntarle a Laura Castellano?
Dicen que en la música Quinito Méndez es quien más se parece al presidente Danilo Medina en la política. Haciéndose los "pendejitos", ambos se la han metido a la gente. Quinito ha vendido aquello de que está "haciendo merenguito pa' comer", pero atento a eso le lleva "la milla" a Pochi Familia, su ex compañero de la Coco Band... Tiene finca, inversiones, negocios, y en los últimos años ha etado sacándole partido a la política. Por su parte, el presidente Medina, se ha pasado los cuatro años de gobierno "brincando charquitos", y con eso de las "visitas sorpresa" tiene "tuche" a la oposición. 
La lengua de la farándula. Algunas son de carne y otras de mariscosLas vegetarianas se las dejamos a Radhy Miranda….
A un artista no le luce eso de estar yendo a las pizzerías para aprovechar especiales del 2X1, como tampoco andar detrás de un camión de Inespre procurando comprar fundas de arroz y pica pica barato. Tanto bulto que hacen ostentando en las redes sociales, sin embargo proyectan su cultura de miseria, apropiándose de la comida de los pobres.
Muy bien el premio La Ciguapa, donde se le otorgó un galardón a la película del año. Pero como saben, la gente aquí le saca punta a todo. Dijeron que el que recibió el premio La Ciguapa, parecía una ciguapa, y que el premio por ello fue muy merecido. Je, je…
Alguien por ahí anda “enculillao” con el relajo….
José Peguero ha publicado que Charytín Goico es otra de las figuras que se incorporan a la plataforma de Telemicro, y que la misma formará parte de “remeneo” que se espera en esa planta televisora, que involucra la presencia de otras figuras que llegan a la misma.
Todos estos movimientos  tienen a más de uno esquivo, ya que gente que está en los canales de Telemicro temen ser desplazados o echados a un lado con la llegada de nuevos talentos.
Sin embargo, se advierte que es saludable la apuesta a ofrecer más contenido en base a talento y a figuras en vivo, diferente a lo que está aconteciendo en  otros canales, que sacan del aire programas de realización local, para incluir telenovelas y enlatados.
Por lo demás, no sería la primera vez que Charytín viene al país luego de haber agotado ciclos en la televisión extranjera.
Se recuerda la ocasión en que  de la manos de su tío Freddy Beras Goico realizó  "Ahora Chary" en Color Visión.
Con Charytin en Color Visión, desde la izquierda Miguel Angel Herrera, Reyes Guzmán, Zoila Puello, Zorro y Magda Florencio.


13 comentarios:

  1. El formato de Telemicro ya se agotó. Lo mínimo que deben hacer si quieren mantenerlo es cambiar las caras. Michael Holguín cansa y está desfasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes un familiar que te asesora y te ayuda a escribir los comentarios?

      Eliminar
  2. Que negocios tiene kinito?

    ResponderEliminar
  3. Que inversiones y que finca?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Oye que gran figurita la españolita charityn.

    Una vieja requete reciclada que ya no la quieren ni en su casa esa chapiadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha aportado más que tu s la vida, al país. Sigue la sugerencia que te hicieron de darte un tiro, así descansa el mundo de ti.

      Eliminar
    2. Pero por el amor de Dios Capotillero pegate un tiro. Si no tiene revolver se te consigue uno pero que no pases de este mes

      Eliminar
    3. Edmundo dante,anonimo 9:50 y la españolita vieja reciclada charityn ustedes son mi razon de vivir por que cuando es pensado darme el tiro
      Lo que digo pero mira esa 3 lacras estan viviendo y yo por que razon tengo que darme un tiro.

      Eliminar
    4. No les haga caso capo, con tres pasitos dura un poco màs!!!...Jajajaja 🖕🏿🔫

      El ex de la capo

      Eliminar
  6. sr zorro lo que da pena es como se han invertido los valores en nuestra sociedad y publicitada a través de gente que llega a la televisión no necesariamente por su capacidad de hablar por ejemplo esta joven llamada mabel cual es su impronta metida en líos con gente del bajo mundo salvada por otros de poder y la joven la karen yapoort cual es su impronta que vende todo el mundo sabe y es la que le restriega en la cara a la juventud principalmente femenina miren como compre este mercedes benz con mi esfuerzo por DIOS hasta cuando daremos vigencia hasta cuando nuestra sociedad frenara esto nos extraña que familia tan respetuosa como los corripio permita que en su canal se fomente estos ejemplos

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios